adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ALIMENTACION  (Leído 9442 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 23:05:20 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Comenta one79 en el hilo de "Nunca he corrido en invierno" que tiene miedo de cogerse un gripazo y tener que parar. Creo que una de las cosas que más descuidamos los populares es nuestra alimentación, y más en concreto el aporte  natural de vitaminas que nos dan las frutas y verduras. Sé que es un coñazo hacerse un zumo de naranja natural nada más levantarse, pero eso acompañado de varias piezas de frutas al dia (en época de entrenamiento pre-maratoniano suelo comer 7 u 8 diarias) son un buen aporte para luchar contra la bajada de defensas que tenemos cuando estamos entrenando fuerte y nuestro organismo es más propenso a que nos visiten virus y demás elementos no deseados.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Octubre, 2012, 01:05:14 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Totalmente de acuerdo contigo, Klass!!! Fruta siempre!!! Es lo mejor; y también se puede acompañar de algún complejo vitamínico, tipo Supradyn, o pastillas efervescentes de Redoxon, por ejemplo... Pero mejor el zumo natural (yo soy más vago para eso, jejeje) y frutas a todas horas: mandarinas, naranjas, plátanos, uvas, nectarinas, melocotones, peras, mangos, manzanas...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Octubre, 2012, 08:03:33 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
yo llevo un montón de años tomando en ayunas un Actimel y me va fenomenal...no he tenido un catarro gordo desde hace muchísimo tiempo...y ahora que estoy preparando Castellón lo acompaño de una pirula de Supradyn...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Octubre, 2012, 08:05:37 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Añado a la dieta tomar Miel de Romero.

Llevo años comprándola por kilos todos los meses de septiembre en Sigüenza y es mano de santo para toda la familia
18 Octubre, 2012, 08:41:17 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buena miel, y en buen sitio la compra JesusP..... yo tambien la tomo por las mañanas, miel natural, mi familia tiene unas colmenas en un pueblo cerca de Sigüenza y la tomo tanto de Romero como la Milflores....

Por lo demas, dspues de la "bronca" que me echo la doctora en la prueba de esfuerzo por no comer fruta todos los dias, ahora acompaño los 2 zumos diarios que me tomo con alguna pieza..... y ahora preparando me el maraton tambien tomo un complejo vitaminico llamado Pharmaton que supongo que sera parecido a algunos de los que habeis comentado por aqui.... y un Actimel despues de comer....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Octubre, 2012, 11:37:11 am
Respuesta #5
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Último descubrimiento relacionado con la miel, el propoleo p.e. en caramelos.
Muy efectivo con mi hijo, que como os podéis imaginar en el colegio se lo pasan todo, un día sí y otro también.
Yo en cuanto tengo un amago en la garganta ya estoy tomándolos (con moderación).

Saludos.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Octubre, 2012, 12:35:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
buenas, yo para ayudar un poco a nuestras defensas ahora que toca el frio, llevo varios años tomando equinacea (herbolarios) que ayudan a fortalecer el sistema inmunologico , y la verdad que van muy bien (no tienen que yo sepa contraindicaciones alguna) 
18 Octubre, 2012, 13:33:04 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
La equinaccea la toman incluso los niños a partir de un año,y por lo que se es muuuuy buena,pero hay que descansar de vez en cuando.L vitamina C ayuda a que si pillas algo se pase mas rapido y mejor,pero no os engañeis,no os evita coger nada,no refuerza el sistema inmunitario,y los zumos y la miel buenisimos y sanisimos siempre y cuando no tengas problemas de azucar,los zumos suben mucho mas el nivel de azucar que una pieza de fruta entera y apenas tiene fibra,para aquellos que puedan necesitarla.La fruta en general tiene mucha azucar y no es lo mismo un platano que una manzana,asi que ojo aquellos que tengan problemas de azucar o quieran bajar algo de peso,se recomiendan 2 piezas de fruta y 3 de verduras diarias,al menos una racion de verduras debe ser cruda.Una alimentacion variada te mantiene sano y fuerte,sin necesidad de procedimientos extraños. :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados