adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Carrera Popular Barrio del Zofío : 23 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XII Carrera Popular Barrio del Zofío  (Leído 48218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2013, 19:18:11 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Me estoy pensando el doblete.....sábado por la noche, domingo por la mañana, me esta tirando esta carrera
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
17 Junio, 2013, 19:25:36 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo probablemente haga doblete, al fin y al cabo el carácter de la del sábado noche invita a ir tranquilito... sea como sea a esta seguro que voy, de perderme alguna sería la de Madrid 2020
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
17 Junio, 2013, 23:03:30 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
los que tengais dudas como me parece que he dicho en algun mensaje anterior , esta carrera es de las que engancha , y a las que deseas volver vamos de las de anotar en la agenda , y por varias razones , por su caracter autenticamente popular , su variado y atractivo recorrido , vamos a poner tambien sus cuestecillas que tambien las hay ke seria de una carrera sin cuestas , la buena bolsa del corredor y el generoso sorteo , sin olvidarnos que hay carreras en todas las categorias , lo tiene todo para vivir otra buena mañana de atletismo el proximo dia 23  :drinks:
17 Junio, 2013, 23:07:25 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
los que tengais dudas como me parece que he dicho en algun mensaje anterior , esta carrera es de las que engancha , y a las que deseas volver vamos de las de anotar en la agenda , y por varias razones , por su caracter autenticamente popular , su variado y atractivo recorrido , vamos a poner tambien sus cuestecillas que tambien las hay ke seria de una carrera sin cuestas , la buena bolsa del corredor y el generoso sorteo , sin olvidarnos que hay carreras en todas las categorias , lo tiene todo para vivir otra buena mañana de atletismo el proximo dia 23  :drinks:

Y los foreros que nos dejaremos caer por allí!!  ;DD
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Junio, 2013, 00:47:41 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Otro forofo mas apuntado, contad conmigo ese dia...esas son las carreras que me gustan, por y para los corredores populares...probaremos a ver que tal...tiene muy buena pinta esta carrera...
Someone who is busier than you is running right now
18 Junio, 2013, 08:15:55 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Al final compromisos familiares me van a impedir correr esta carrera. Para una a la que puedo ir andando desde casa.... en fin!!! Espero que disfrutes del padrolongo.  Yo suelo correr por alli y por el parquesur que esta al lado y son dos parques muy buenos para correr
CHICAGO 2015
18 Junio, 2013, 08:43:11 am
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
Hola:

Muchas gracias a @runningbox por sus alagadores comentarios. Creo que sus comentarios están animando a más de uno a participar en esta carrera, pero me gustaría puntualizar una cosa que ha dicho y es que este año no hay sorteo después de la carrera.

Otras ediciones hemos contado con ayuda municipal para poder sacar adelante la carrera, pero este año la ayuda es cero, por lo que la carrera ha salido adelante gracias a los comerciantes del barrio que nos han ayudado con lo que buenamente han podido. Dado la escasez de presupuesto, hemos tenido que recortar de algún sitio y decidimos en su momento no hacer sorteo ya que preferimos mantener otros servicios al corredor que creemos más importantes.

De verdad que lo sentimos mucho. Confiemos en que el año que viene se pueda volver a realizar como en estos años anteriores.

Saludos y os esperamos el domingo.
18 Junio, 2013, 09:00:16 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"

Otras ediciones hemos contado con ayuda municipal para poder sacar adelante la carrera, pero este año la ayuda es cero

Lo de los ayuntamientos y juntas municipales es de escandalo Asco.  Mas vale que fomentasen y ayudasen en cosas de este tipo y no en otras que para lo unico que valen es....bueno, me voy a callar que me  :diablo:

En fin.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados