adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MEDIO MARATÓN VILLAVERDE 2016: 08 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] MEDIO MARATÓN VILLAVERDE 2016  (Leído 34204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Diciembre, 2016, 11:30:27 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Que detallazo lo de la pancarta!! sois muy grandes!!

Pronta recuperacion Joanvato  choca!
Hacer de cada km una historia distinta
10 Diciembre, 2016, 06:08:09 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Esta Media me gusta mucho a pesra de que he tenido lucs y sombras. Mi MMP, fue en la edición del año pasado, pero hace 2 sufrí como  un perro

Este año llegaba con muchísimas dudas, pues el domingo salí a correr y se recrudeció el dolor en mi tobillo. Supongo que es una secuela de mi esguince mal curado, y tras 3 o 4 semanas en las que me molestaba la principio y luego desaparecía, la ultima semana el dolor era continuo. Así que no salí el resto de la semana y estuve toda la semana con hielo. No sabía  si a los 100 metros me molestaría o podría al menos dar una vuelta la parque y volver arrastrándome.

No llegué lamentablemente a la foto, pues con probaturas, momentos AllBran, dudas y demás se me hizo tarde. Muy grande el detallazo y desde aquí mi apoyo Joanvato, que se le echa mucho de menos en las carreras

Salí con todas las cautelas y a pesar de una ligera molestia me vi con fuerzas de entrar al parque y ver qué pasaba, aunque los giros los hacía como si quemara el suelo. Tenía intención de correr a 5:30, pro hice algunos a 5:20 e incluso alguno más rápido. En esta época el parque está precioso.

LLevaba de referencia a Frasquito y sus chanclas,  que casi siempre fue unos metros por delante y a Bounce que empezó por delante, le adelanté pero me acabo sobrepasando.

Hasta le 16 fui bastante decente pero el paso superior después de la estación y el paso  del parque posterior se me atragantó a pesar de la compañía momentánea en la subida de Skivo, y el paso  por las calles de Villaverde alrededor del 18 y 19 fueron una tortura. Esos giros me acabaron de matar. Por no hablar de la
cuesta final...

Al final 1:58:42, contento de terminarla medio dignamente aunque sea en 10 minutos más que el año pasado. Me tuve que ir pronto a hacer maletas que me iba al Perú

Un placer encontrarme con tanto forofo y mucho pomponero ocasional

"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
10 Diciembre, 2016, 06:23:14 am
Respuesta #50
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues desde aqui hacerle llegar a jose mi mas profundo deseo de que se recupere, un peazo de tio, ademas fiel a su estilo siempre, un historico que volvera, y casi que es lo que puedo contar de villaverde, ultimamente estoy dandome un respiro en esto del correr, y al enterarme de lo de jose fue motivacion suficiente para marcarme una media medio decente sin estar en absoluto en forma al final 1,53 pelaos que me dejan mas que satisfecho, saludos para todos y gracias a los fotografos, juanlu tronk recuperate ya te enviare unas palmeritas para ayudarte
;-)
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Diciembre, 2016, 10:46:11 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues otro más que se suma a los deseos de pronta recuperación para Joanvato.

Regresa pronto compañero que si no me siento muy solo corriendo a nuestro estilo entre esta panda de corredores ortodoxos  :D

Carrera chula que no conocía, bueno sí de espectador estuve en 2011, que como era de esperar se me atragantó en la segunda parte al ser más durilla que la primera mitad.

El post en el 123 un descubrimiento, así deberían ser todos los bares presentes en cada carrera o kedada.

Ahmm otra cosa...Admin, anda que ya te valeeeee. Ponerte a tirar fotos donde te pones  >:( >:( Teniendo el km 1 cuesta abajo que te pillaba igual de lejos  ;D

Nos vemos en la siguiente
10 Diciembre, 2016, 11:18:36 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
No es que esté reñido con la tecnología,es que a mi me regaña,en fin al grano,
En primer lugar felicitar a todos los FFDR que participaron en esta buena media,tendria que haberme acercado a veros,segundo,¿que pasa,con todos los que estuvisteis pocas cronicas ,os duelen los dedos para contárnoslo?sabeis que esa es una de las principales esencias del foro,tercero,Juanlu recuperate, eso nos puede pasar a cualquiera ANIMO, y JOANVATO,joer tio,queremos volver a verte corriendo lo antes posible, eres un campeón y gran FFDR,el foro no está completo si nos falta uno de nosotros y queremos y deseamos completarlo,
ÁNIMO JOSÉ ANTONIO ,VUELVE PRONTO
10 Diciembre, 2016, 19:35:57 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 CHACHI :clapping: Enhorabuena chavales la media de Villaverde es una de las grandes y en parte se debe a la gran participacion forera que saben donde estan las carreras de calida

Hasta hoy no supe nada de tu estado Jonvauto , te mando un fuerte abrazo que espero te resulte recuperativo , eres un grande y competitivo 100x100 en todos los aspectos en este tambien , espero verte muy pronto Campeon  :friends:
10 Diciembre, 2016, 20:43:31 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
No quería hacer esta media (mucha tierra y desentrenado y desganado para estas pruebas), pero al quedarme sin Málaga, me apunté para hacer algo con mucho esfuerzo fuera de gimnasio.

MUy bonito el inicio lleno de forofos para hacerse la foto para José Antonio, aunque ni uno sólo se maquilló debidamente para la ocasión, sólo nos faltaban los rulos.

José Antonio, yo no te dedico la prueba porque te tengo un aprecio y te mereces algo mejor, pero recupéra pronto que has de seguir dando muchas guerras, todo el mundo se acordó de ti (el speaker no acertó ni nombre ni apellido, pero si no te lo contamos tampoco te vas a enterar).

No sé si te habrán llegado las fotos que hizo Mapi, todos estaban muy por ti. Yo, hasta llegué antes de la hora  a una foto pre (supongo será la primera y última vez). Muchos saludos con los forofos, que muchos no me pueden tener visto de las fotos de antes de la salida. Estuvo muy bien.

De la carrera para que aburrir a José Antonio o a cualquier otro, sabiendo que lo iba a hacer muy flojo salí con todas las ganas del mundo y así al menos pude poner todo el empeño, a la vez que disfrutaba de todos los forofos en especial, l@s pomponer@s, que l@s había, y de muchos otros que nos saludamos, pasé en 28:49 el 5 y 59:50 y poco el 10, para acabar con muchas ganas en 2:11:07 (la org me dan mismo tiempo bruto que neto, debía estar en primera línea y no acordarme). Me acompañó una amiga marchadora y voluntaria en bici del parque del 17 y pico al 20 y se hizo más agradable el final. La cuesta final no se me hace dura, lo que se me hace duro es mirar el ritmo que llevo en kms anteriores. Pero bueno, eso ya lo cambiaré. Satisfecho del esfuerzo, salieron 2100 y algo pulsaciones y media de 151, así que bien. Incluso tenía miedo de rondar las 2h15m. (muy lejos de la 1h53m que hice en 2012).

Poco después de llegar a meta me dan camiseta s y me mosqueo un montón, no lo puedo evitar y eso me tiene harto, porque yo debo ser así, y eso no gusta a personas más sensatas que yo y que es posible que lleven razón.

Personalmente no pienso volver a hacerla, 3 veces y siempre con problemas de camiseta me quitan las ganas de repetirla, ya sé que la prueba no llorará mi ausencia. Quitando eso, toda la mañana estuvo muy bien y me gustó.
Al post no me quedaba que volvía al gimnasio, para la Vicalvareña me guardaré gimnasio para la tarde.

PD: Gracias por las fotos admin.
« Última modificación: 10 Diciembre, 2016, 20:50:20 pm por Julián11 »
11 Diciembre, 2016, 11:33:41 am
Respuesta #55
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Lo primero, deciros que el gesto con joanvato ha sido precioso, emocionante, y por supuesto, apuesto por una rápida recuperación, y leerte pronto por aqui, y verte en las carreras (que en muchas, hemos coincidido).
La organización de esta carrera me ha gustado mucho. desde la entrega del dorsal sin complicaciones, hasta la organización del ropero y buena bolsa del corredor.
en cuanto al circuito, es diferente , siendo urbana, con unos primeros 12km por el rio, ambiente fresquito, piso irregular y estrecho, con el peligro de las hojas que resbalaban, lo que no te permitia hacer un ritmo propio y tenias que adaptarte a los que tenias delante, porque al principio todos vamos fuertes y no se puede evitar encontrarte delante 3 en linea que van hablando "tranquilamente"... eso ya es cuestión de cada uno, poco achacable a la organización.
a partir del 12.5km vuelta al barrio y a los continuos toboganes, lo que , curiosamente, despeja la calzada para poder correr, pero ya no cuentas con tantas fuerzas, por lo que no son tan aprovechables los "huecos" dejados por los corredores, que todo hay que decirlo, ya no hablan tanto.......
coronados por esos últimos 500mts (estaba sobre aviso), que te rompen totalmente, pero de los que te "ries" una vez pasados, o pesados...
en lo que respecta a mi carrera, 1h48m (me ha pasado como julian, que me marca mismo tiempo bruto que neto, y recuerdo haber salido de los ultimos), contento porque continuo entrenando bien para la maraton vias verdes, y porque hice mismo tiempo en los 2 diezmiles, eso para mi supone un progresivo, ya que el segundo se hace con cansancio acumulado, y por la dificultad de la segunda parte del recorrido.
Por mi parte, si puedo, repetiré !!!
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados