adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 105
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] 17 Media Maraton Ciudad de Getafe: 31 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] 17 Media Maraton Ciudad de Getafe  (Leído 84251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Febrero, 2016, 20:06:18 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bueno,pocas cronicas para los mas de 50 FFDR que corrieron esta carrera, en fin
Para mi fue una lección mas de como no debo de afrontar una 1/2 maratón sin kilometros en los entrenamientos y minusvalorando la distancia y el vestuario(hasta corri con la camiseta oficial de la carrera) y con unas zapas de entrenar,total ,simplemente iba a hacer de acompañante de un debutante al que no logre encontrar quedandome solo y colocandome atrás en la salida y corriendo despacio y saludando a algun forofo hasta + ó -  el km 2 cuando se empiezan a sobrecalentar las plantas de los pies ,nunca me había pasado,en el mismo momento que veo a un FFDR me pongo a su lado, le saludo, me responde,y como no le reconozco le pregunto ¿quien eres? creo que me dijo FELIPE,TROTON,¡¡¡¡¡cooooooño!!!!!Felipe no te habia reconocido,y ahí empezo lo mejor de esta carrera,comparti con el y otros dos y tres FFDR mas a 5' km hasta que en el km 14 por precaución decidio retirarse ( eso es tener cabeza campeón)aunque decias que te encontrabas bien ,continué solo hasta que encontre a Gacelilla y comparti kms hasta casi meta,
Que os mejoreis los lesionados ,Chuso ya me dijiste lo que te pasaba antes de empezar y Guillermo con lo bien que ibas,no sabia nada que te recuperes
01 Febrero, 2016, 21:10:56 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buena mañana ayer por Getafe, como siempre un placer saludar a tanta cara conocida. :friends:
Hacia una mañana perfecta para darle bien, pero en mi caso, no era el plan, se trataba de hacer un último rodaje-entreno, cara a este próximo domingo en Arganda.
Ritmos, entre 4´40" y 4´35" hasta el km 10´5 y a partir de ahí , progresar para acabar fuerte y así fue mi carrera.
Por otro lado, lamentar la lesión de Chusso , te deseo pronta recuperación( menos mal que me diste una voz :))),no te habia visto) y a lo demás que anden renqueantes.
Felicitar a todos por vuestras mmp´s... :clapping: :clapping:
Nos vemos en la próxima. CHACHI
01 Febrero, 2016, 22:17:35 pm
Respuesta #154
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo primero siento mucho lo que te pasó Chusso, parece que cuando hay alguna pequeña molestia todo se vuelve contra ella  >:-(. A mí de hecho me pasó algo similar. No llegué a retirarme (siento también la confusión con el whatsapp que te mandé para disculparme por no ir al post, igual te lié). Terminé la carrera y además con buenas sensaciones, de menos a más y con mi Kikón (el novio de mi hija) tan contento por haber hecho una buena carrera de esas de libro de las que te enganchan aún más si cabe a esto del running, me alegro por él porque le vi genial, el mapoma es tuyo colega  :friends:.
Vimos a numerosos forofos y fuimos varios kilómetros con el grupo de SRG (un placer como siempre saludarte y compartir kms y lo sabes). Ya más adelante le dimos un poco más de caña al asunto, en un punto donde yo sabía que le iba a ir bien a Kike y también un poco a mi cabeza que últimamente lo necesita para creerme un poco que el running aún sigue siendo mi medio. Todo iba sobre ruedas hasta que un p...to saliente en la calle dio con mis huesos en el suelo. Me hice varias magulladuras, sobre todo en la mano y cadera, pero todo superficial ... muy aparatoso por la sangre pero superficial. Continuamos nuestra carrera y siguiendo a buen ritmo (incluso algún km por debajo de 4'15) permitiéndonos acabar sin practicamente merma en nuestro ritmo. El problema fue después de la ducha, el cuerpo empezó a enfriarse y apareció lo peor del accidente, el pie con el que me tropecé fue el de mi eterna pesadilla, el del dedo que me da problemas un mes sí y otro no. Pues eso, tengo el dedo de nuevo como una morcilla y sin poder andar. Qué puñetera casualidad, cuando estás intentando levantarte va alguien y te corta las piernas. En urgencias me dicen que fractura abierta no hay, ya lo sabía, fui casi con el ánimo de ver si esta vez se notaba algo que pudiera explicar los problemas que me da ese dedo, pero claro en urgencias lógicamente van a lo que van. Estoy convencido de que si me tropiezo con el otro pie se habría quedado solo en las magulladuras del "aterrizaje" pero el malo está "mirame y no me toques", y así fue. A ver cómo evoluciona esto, ya os iré contando.

Aqui os dejo el link de las fotos, perdonad el retraso pero llevo todo el día de médicos:
http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=153


Enhorabuena a todos y que los lesionados se curen pronto (incluido yo  ;D).

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Febrero, 2016, 09:56:54 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a Bounce, Joanvato, Dabenar, Jruizdd y a todos los demás que habéis conseguido bajar vuestra marca personal en Getafe y todavía no os habéis pronunciado!!! Buen trabajo!!!

El tema es que más o menos íba bien, hasta que a unos metros del km 10 me ha dado otro corredor por detrás en la pierna mala, sin llegar a tirarme, pero haciendo volver las molestias y empezar a cojear, asi que mi opción ha sido retirarme en vez de seguir y empeorar la cosa...

Es la primera carrera en mi vida de la que me retiro, pero Sevilla está cerca y no es plan de liarla. El lunes al fisio y a ver que me cuenta.

Cuídate Chussin!!! Que nos tienes que dar una alegría de las guapas en Sevilla!!!
CRIO
02 Febrero, 2016, 12:24:32 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Pues yo muy mala marca. me sentia muy bien al principio y a pesar que se que no estoy para ello sali a 5 min/km y aguante hasta el km 10 que pete con lo que la segunda parte pene muchsimo y me fui por encima de 1:58, pero preferia eso que petar del todo   :))) :))) :)))

Bueno al final me sirvio 1 para disfrutar (me gusto bastante) y 2 para saber donde estoy de cara a Sevilla
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
02 Febrero, 2016, 13:28:43 pm
Respuesta #157
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Hola,

Era la primera vez que la corría y la carrera me ha encantado. Acostumbrado a la media de Madrid o la Tragamillas de Villalba que son las que suelo correr siempre, el circuito me pareció muy rápido.

Esta carrera no estaba en mis planes pero a última hora un amigo me pidió que le acompañara y me apunté. Iba con la idea de acercarme a mi mejor marca hasta ahora de 1:24. Durante los primeros kilómetros me encontré muy bien, con muy buen ritmo. Todos los km por debajo de 4min y llegando al km 12 vi que podía ser el día para bajar de 1:24. Conseguí mantener el ritmo e incluso apretar en los 3 últimos km (el circuito llano acompañaba!).
Al final me vine con mi MMP 1:22:17, feliz y contento.
En año que viene repito!

Saludos
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
02 Febrero, 2016, 14:55:40 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Carrera que había preparado para intentar MMP y las pruebas que había corrido en Navidad me daban cierta esperanza. El problema vino la semana anterior en la que me apareció una dolorosa tendinitis en la zona del peroneo y del tibial que me hizo bajar el ritmo de entrenamientos y para luego. Me lo tomé, pues, con cierta precaución.
En la salida mucho forofo, aunque eché de menos a alguno que no vi.
La carrera ya la conocemos. Tiene un circuito en teoría bueno para correr rápido. Pero me pasa aquí como en el 10 k de Aranjuez en los que en teoría vuelas pero a mí, quitando un año, se me atragantan.
Salí rápido: 2 primeros kms alrededor de 3´48" para luego bajar a 3´55". No fui mal hasta el km 14 pero a partir de ahí comenzó el puñetero flato y empecé a sentirme sin ganas y con poca fuerza. En los últimos 4 kms que son donde yo le doy caña de verdad me faltó ese empuje final y llegué a la meta con la sensación de no haber aprovechado la carrera.
Tiempo final 1:23'45" lo que es 14 segundos más rápido que la Media de Guadalajara 2015. Ahí se ve que no ha sido mi mejor carrera porque la diferencia de dureza entre una y otra carrera es más que notable y, además, en Guadalajara llegué a la meta mucho más entero que en Getafe. Aún así las pulsaciones en Getafe no eran ni mucho menos altas. En fin, una mala carrera siempre puede salir. O a lo mejor estoy viejo y me quedo en un corredor fiable y regular que no puede aspirar a hacer una marca mejor y que todas mis medias van a estar en torno a 1:23'.
Por lo demás enhorabuena a esas MMPs que ha habido varias. Los amigos Lloydi y Aupa Nacho a otro nivel. A los lesionados desearles pronta recuperación. Al administrador agradecerle las fotos, hechas además con el handicap de su percance. Y por mi parte amenazar que la próxima media que haga será en Aranjuez en marzo. Algún 10 k caerá para quitarnos el mono.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
02 Febrero, 2016, 18:01:15 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10

He visto a joanvato y gandolfi por los molinos, y a un compi con la cinta en el pelo (que no recuerdo nombre) y otro con pelo blanco como yo, que tambien me pasó en la media de guada...
disculpad mi anonimato... me da pudor saludaros pero siempre voy buscando camisolas naranjitas!!

En primer lugar te entiendo perfectamente respecto al pudor ya que a mí me pasó exactamente lo mismo y hasta que no coincidí en una con Fito, que es compañero de trabajo , no salí del armario :hi:. Por cierto, el de la cinta en el pelo debía ser yo.

Muchísimas dudas toda la semana y hasta el día anterior respecto a esta carrera. Cuando me apunté,  pretendía atacar mi MMP de Media que la hice sorpresivamente en Diciembre en la de Villaverde, que a priori tiene un perfil más duro. Sin embargo, el viaje a Perú  de la semana previa, con jet-lag, falta de sueño, algún problema gastro-intestinal y un piñazo que me dí haciendo el cabra camino del puente inca en Machu Picchu, hicieron replantearme primero mi participación y después cómo afrontarla.

 Al final me pudo el orgullo y me presenté en la salida, por los pelos, que casi no llego. Recogí sin problemas el dorsal ( había indicado en inscripción que era de Salamanca pues lo de ir al Bercial el sábado se me hacía muy cuesta arriba) , pero no puede estar en las fotos forofas. Salida muy atrás y primeros 2 km con Jano, a tope de gente y con agobios para coger ritmo. Temía el calor pero afortunadamente, la sombras de edificios ayudaron algo. Un poco más adelante pillamos a Roberto- Gandolfi que iba de rodaje y me quedé con él a un ritmo muy cómodo para mí. Con compañía tan agradable pasé los siguientes 10 km, toda la zona del barrio desértico y hasta la llegada a la zona de salida. Muchas gracias Rober por la compañía en ese tramo tan feo.  Debimos pasar  los 10km alrededor de los 52-53 minutos.

A partir de ahí, donde había petado mis 2 participaciones anteriores, me vine arriba, incrementé el ritmo y empecé a pasar gente, sintiéndome cada vez mejor, corriendo varios km por debajo de 5 min/km y siendo más rápido en el Km 17 que lo hice a 4:50. Nnnca antes había ido en progresivo en una media y psicologicamente desde luego que es muchísimo más óptimo. Se me hizo muy laraga la zona peatonal de Getafe , pero aun así llegué a meta bastante entero en 1:51:41, un día que solo pretendía acabar y como mucho por debajo de  las 2:00 horas.

A finalizar sí que vi a los Ski, Jano de nuevo, Core que iba de liebre.

 A ver si el año que viene no pasa nada y voy a por objetivos más ambiciosos. Enhorabuena a todos los que lograron sus objetivos y a recuperarse los tocados.


"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados