adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX CARRERA POPULAR DISTRITO DE RETIRO: 03 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] IX CARRERA POPULAR DISTRITO DE RETIRO  (Leído 24932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2013, 13:05:58 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mejor que las marcas, las cerves entre amigos!!! Joanvato y vigaro juntos...velocidad en estado puro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Noviembre, 2013, 15:25:09 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Felicidades por esos tiempazos makinas! Vigaro un abrazo y arriba arriba wate! :friends:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Noviembre, 2013, 15:55:22 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por esa carrera y las marcas ke son totalmente de elitistas ,  :drinks:   

el incidente comentado me parece muy lamentable tanto por la mujer ya con cierta edad y el corredor algunos se creen los dueños de la calle por su participacion en una carrera ,
03 Noviembre, 2013, 16:27:50 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
Enhorabuena chicos por vuestras marcas espero k lo hayáis pasado muy bien que es lo más importante.
Ya veo que habéis tenido un buen post que es tan importante como la propia carrera jajajajaja
MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
03 Noviembre, 2013, 17:00:52 pm
Respuesta #36
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Gran mañana para correr por el Retiro en esta complicada carrera.

Es triste que ocurran incidentes como el de la señora mayor que comenta AlvaroBass. Yo, al llegar al punto, estaba sentada en el suelo, y la estaban asistiendo dos policias municipales, a los que escuche que solicitaban al Samur por emisora. Espero que no tenga nada grave.

No es la primera vez que veo viandantes accidentados. Unos metros más adelante, casi frente al bar Retiro, el año pasado también chocó un corredor con una mujer, justo delante de la ambulancia del Samur. No recuerdo en que carrera fue.

En cuanto a la carrera de hoy, un placer coincidir antes y después con Cheve, conocer a Vigaro y con mi compañero Pablo, que trabaja en Valencia, y está corriendo con nosotros estos días. Con estos 3 monstruos de la velocidad compartí el post, como se ve en la foto de Cheve.

También vi en salida y meta a Vercetti, que espero que mejore en la próxima, ya sin problemas de estómago, y a Roman, que estaba entrenando por el Retiro (el del chubasquero FFDR que dice AlvaroBass, y el otro que estaba conmigo era Cheve). Solo nos faltó Prwll, al que deseo que se recupere bien para la semana que viene.

Bastante contento con mi carrera de hoy, aunque Menéndez Pelayo y luego la cuesta del Angel sigue siendo mucho para mi. Esperaba hacer 55", y los he hecho clavados, repitiendo lo de la semana anterior que fue más fácil.
Creo que está al alcance bajar los 53" que tengo de MMP en la carrera de Marca, porque las referencias de las 2 veces anteriores que corrí esta carrera y luego la de Marca, es que bajé 4 minutos.

Clasificaciones disponibles (de momento solo aparece tiempo oficial y no el neto) en: http://www.deporbox.com/eventov2/9carrerapopularretiro/clasificaciones/frame
Vigaro en el puesto 30. ¿Y decís que no hay que correr a lo Vigaro? CHACHI

« Última modificación: 03 Noviembre, 2013, 22:39:24 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Noviembre, 2013, 17:52:21 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Enhorabuena a todos los forofos que han participado en esta carrera
Ir con los que ganan es muy facil.
03 Noviembre, 2013, 19:41:14 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos los compis que han corrido esta mañana.

Yo disfruté sobremanera antes de la carrera compartiendo momentos previos a la salida con Cheve y Joanvato, al que no tenía el gusto de conocer,  y saludando a Roman que por allí andaba. También durante... al menos los 7 primeros km favorables. De allí a meta mejor me lo ahorro :)))

También genial el post junto a DonMaratón, que ya me ha puesto al día de sus planes para la nueva temporada, Joanvato y su compi  valenciano Pablo, menuda gacela también el tío, que casualidades de la vida vivió en Requena mogollón de años, yendo al mismo instituto que yo y compartiendo hasta profes. El mundo es un pañuelo.

Lamentable lo del suceso de la señora. El accidente puede ocurrir por despite de cualquier parte, pero la actitud del corredor sin parar de correr y diciendo que la culpa fue de la señora, una vergüenza. De haberlo presenciado yo, seguramente hubiésemos tenido más que palabras  >:(

Vigaro en el puesto 30. ¿Y decís que no hay que correr a lo Vigaro? CHACHI

Y yo les doy la razón Joan, mejor no seguir esa estrategia... si hubiese una cámara de video en la cuesta del Ángel Caído, cualquier duda quedaría definitivamente resulta,ji.ji
03 Noviembre, 2013, 20:15:04 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a todos por vuestras carreras , en especial al makina de Vicente ... vaya tiempazos te marcas ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados