adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
2 (22.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (22.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
2 (22.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
2 (22.2%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (11.1%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:33:04 pm

Eventos Vinculados

  • Medio Maraton Solidario Somosi: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] VI MEDIA MARATON DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID, SOMOSIERRA  (Leído 29354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Octubre, 2011, 19:07:29 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Admin tengo el track del recorrido dime como te lo mando que yo en esto de la informatica ya sabes ke toy pez.


Pues tenemos dos opciones, o subir el track tú mismo a runmap.net por ej. (es la que solemos utilizar la mayoría por aquí) y publicar el enlace que te da la web en el foro o pasarme directamente el fichero y lo hago yo, lo que prefieras. Si eliges la segunda opción me lo mandas a info@forofosdelrunning.com.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2011, 19:28:15 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me parece jose luis que va a ver que correr mucho pero mucho mucho para llegar al jamon hoy se me han ido 5 minutos mas que en la edicion pasada , habra que entrenarla la proxima edicion  hacer muchas cuestas , aunque de momento me despido de las cuestas ya hasta el cross de patones ,
No te preocupes runningbox, yo creo que no será necesario tanto entrenamiento, tenemos un plan B  ;D
De aquí al año que viene habrá unas cuantas quedadas, lo único que tenemos que hacer es que a cambio de no apedrear a Amadablam cuando nos ponga en fila de a 1, él se comprometa a correrla el año que viene y guardarnos ibéricos en cantidades respetables para cuando lleguemos nosotros; y que quede claro que esto no es chantaje, es una simple transacción comercial :D

Amadablam, apáñatelas como puedas, soborna a alguien de la organización, pasa varias veces por la mesa (aunque tengas que disfrazarte) o lo que sea, pero aprovechando que tu llegarás con la élite el jamoncito nos lo guardas a nosotros... tú eliges, ibéricos para el Running y para este menda, o pedruscos en la cabeza (y te aseguro que estoy practicando con el tirachinas)  :)))

Me parece que para el año que viene voy a tener que ir si o si que ya te conozco yo a ti y con el tirachinas seguro que me aciertas  :)))
Lo que no se es si os llegara el iberico que coja, porque como me hagais esperar mucho no se si voy a poder resistir la tentación de comermelo yo todo  :blush2: y ya de paso coger algo de grasilla en el cuerpo que de eso ando falto y en esas carreras con frio seguro que lo necesito  :D
Yonhey no se si decirte que correr asi es una machada o una gili....ollez .....creo que me inclino por decirte que te mejores

FElicidades por las fotos navarrete

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Octubre, 2011, 20:33:45 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Amadablam, evidentemente es una gilipollez correr así, pero te has inscrito, llegas con toda la ilusión del mundo a correrla, y lo intentas, después es cuando te das cuenta de la tontería.
Salu2
24 Octubre, 2011, 20:35:58 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias por las fotos , navarrete en esta ocasion me has pillao de lleno que foto mas buena , aunque salga yo ,

pues claro que si jose luis estoy con ese plan - b , el compañero amadablam el proximo año ya si que tiene que venir , ya lleva varias ediciones diciendo que la proxima , y la proxima ya tiene que ser la definitiva , es nuestra gran esperanza para pillar jamon , y admin que esta por hay de tapado tambien le queremos ver por alli , que ese tambien es de los de pillar  jamon ,

respecto a la carrera hoy estoy muy cargado de todo de cintura para abajo , y eso que las cuestas las de para arriba me las tome con tranquilidad especialmente la mas empinada pase de subirmela corriendo , y me la hize andando , joder con los cuadrices como pican
25 Octubre, 2011, 10:38:40 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, evidentemente es una gilipollez correr así, pero te has inscrito, llegas con toda la ilusión del mundo a correrla, y lo intentas, después es cuando te das cuenta de la tontería.
Salu2
la verdad es que todos hemos cometido esa totonteri alguna vez  :(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Octubre, 2011, 15:52:25 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
« Última modificación: 28 Octubre, 2011, 15:55:29 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Octubre, 2011, 22:07:11 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas cracias uniko es un video que esta muy bien y transmite todas las sensaciones de la carrera , no me he cansado viendole pues lo he echo sentado ,
pero si que  has conseguido que vuelba a pasar frio , visionando nuevamente la carrera ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados