adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: media maraton de montaña solidaria de somosierra  (Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2009, 22:50:19 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: :Hola chicos, en efecto el amigo Runningbox me lió, pero es que soy muy facilón, me hablas de ponerme un dorsal y ya me tienes entregado,¡Que se le va a hacer!; Bueno pues eso, que nos meteremos  una hermosa media de montaña el domingo y seguro que vendremos más felices que perdices-
Yo conozco la zona, pero no la carrera, así que os aseguro que va a ser muy, muy dura, pero el entorno es increíble, toca las tres provincias y la Sierra Pobre o Norte, es de lo más bello que tenemos por aquí cerca.
Por cierto entre  Santo Tomé del Puerto y Siguero si hay lobos (23 ovejas muertas el mes pasado), aunque la verdad en un núcleo zoológico del camino de las Rades había lobos y casualidad...¡Ya no están!.
Prometo haceros una crónica de la carrera con permiso de Runnig que lo hace mejor que nadie.
Gracias de parte de mi rodilla, yo la ignoro ya, es una plasta inaguantable que se ha empeñado en joderme la vida,y no lo va a conseguir...., abrazos runneros.
sigue siguero...
16 Octubre, 2009, 16:28:07 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:diablo: :Hola chicos, en efecto el amigo Runningbox me lió, pero es que soy muy facilón, me hablas de ponerme un dorsal y ya me tienes entregado,¡Que se le va a hacer!; Bueno pues eso, que nos meteremos  una hermosa media de montaña el domingo y seguro que vendremos más felices que perdices-
Yo conozco la zona, pero no la carrera, así que os aseguro que va a ser muy, muy dura, pero el entorno es increíble, toca las tres provincias y la Sierra Pobre o Norte, es de lo más bello que tenemos por aquí cerca.
Por cierto entre  Santo Tomé del Puerto y Siguero si hay lobos (23 ovejas muertas el mes pasado), aunque la verdad en un núcleo zoológico del camino de las Rades había lobos y casualidad...¡Ya no están!.
Prometo haceros una crónica de la carrera con permiso de Runnig que lo hace mejor que nadie.
Gracias de parte de mi rodilla, yo la ignoro ya, es una plasta inaguantable que se ha empeñado en joderme la vida,y no lo va a conseguir...., abrazos runneros.


Con un para tíos. A ver si entonces te deja tu rodilla o al menos que logres ignorarla. Por cierto el pueblo ese donde hay lobos tiene que ver algo con tu nick je, je?
Esperaremos esa crónica y el track de la carrera que no tiene que tener desperdicio, encended los Fore!!!.

Suerte colegas !!!

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Octubre, 2009, 20:29:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Si je, je, tiene que ver con mis raices y mucho más, por eso esa carrera me atrae tanto, Siguero está al otro lado de la ladera de Somosierra, bajando el puerto a la izquierda en el lado segoviano.
Lo de los lobos es verídico, pertencían a un rico corredor de automóviles y ahora no están en su finca, ¿Los veremos el domingo Running?, ¡Ah, el escudo de Siguero...,es un LOBO! Que como todos sabemos no corre mucho, pero si durante mucho tiempo..,me gustan los lobos-runneros.
Ciao.
sigue siguero...
16 Octubre, 2009, 21:57:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder carlos me estas asustando con lo de los lobos , a ver si va haver que ir con escopeta , me gustava mas la historia de las setas , aunque si vemos lobos lo mismo rompemos todas las marcas , tienes toda la razon esa zona es increiblemente bella , hoy he conseguido hablar con un compañero del rodper que la corrio el año pasado y el domingo tambien ira , el año pasado devido a una fuerte niebla tubieron que acortar la carrera en 3 km y es verdad me ha dicho que es dura pero que es corrible , y como estamos como motos vamos a ir a por ella , admin me voy a estrujar la cabeza a ver si soy capaz de enviarte el track
17 Octubre, 2009, 08:26:13 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
UFff con niebla y lobos!!!! madre mía....
18 Octubre, 2009, 12:39:10 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joder carlos me estas asustando con lo de los lobos , a ver si va haver que ir con escopeta , me gustava mas la historia de las setas , aunque si vemos lobos lo mismo rompemos todas las marcas , tienes toda la razon esa zona es increiblemente bella , hoy he conseguido hablar con un compañero del rodper que la corrio el año pasado y el domingo tambien ira , el año pasado devido a una fuerte niebla tubieron que acortar la carrera en 3 km y es verdad me ha dicho que es dura pero que es corrible , y como estamos como motos vamos a ir a por ella , admin me voy a estrujar la cabeza a ver si soy capaz de enviarte el track

Si necesitas ayuda con el track ya sabes ...  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados