adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] Media Maratón Fuencarral-ElPardo: 12 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] Media Maratón Fuencarral-El Pardo  (Leído 59983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

10 Febrero, 2017, 18:19:49 pm
Respuesta #80
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
¡Fresquete y lluvia! ¿Qué puede ir mal? ¡¡Nada!! xD
11 Febrero, 2017, 14:20:02 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
11 Febrero, 2017, 18:51:37 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A día de hoy 10/02 dan lluvia (no mucha), temperatura de sobre 7-9 pero sensación térmica de 5-6 y aire de 10Km/hora del sur. Algo nos lloverá seguro durante la carrera y pinta tiene de hacer muchos frio, dará el aire de cara en toda la bajada de Herrera Oria.
El recorrido es el mismo que el del año pasado, no han cambiado nada.

Yo iré el sábado por la tarde a por el dorsal y la bolsa.

PRE CARRERA:
7:45 a 8:30 Cafetería Pastelería Patio Baena
C/ Nuestra Sra. de Valverde, 46
POST CARRERA:
Desde 10:45: Viejo Madrid
C/ Afueras a Valverde 10, Cerveza Mahou

Gav, sabes si esta abierto a las 7.45h seguro el bar del pre?.... por estar alli a esa hora para echar cafe, puesto que yo empiezo antes.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Febrero, 2017, 19:39:21 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
A día de hoy 10/02 dan lluvia (no mucha), temperatura de sobre 7-9 pero sensación térmica de 5-6 y aire de 10Km/hora del sur. Algo nos lloverá seguro durante la carrera y pinta tiene de hacer muchos frio, dará el aire de cara en toda la bajada de Herrera Oria.
El recorrido es el mismo que el del año pasado, no han cambiado nada.

Yo iré el sábado por la tarde a por el dorsal y la bolsa.

PRE CARRERA:
7:45 a 8:30 Cafetería Pastelería Patio Baena
C/ Nuestra Sra. de Valverde, 46
POST CARRERA:
Desde 10:45: Viejo Madrid
C/ Afueras a Valverde 10, Cerveza Mahou

Gav, sabes si esta abierto a las 7.45h seguro el bar del pre?.... por estar alli a esa hora para echar cafe, puesto que yo empiezo antes.....
Es una cafetería/panadería y se q abren pronto pero tanto tanto ahí me pillas, copié lo q pusieron el año pasado. A ver si los q estuvieron el año pasado t saben decir.
Livin la vida loca
12 Febrero, 2017, 08:35:25 am
Respuesta #84
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Suerte con la lluvia y el viento.
Casi todos los años que la he corrido me ha pillado frío, viento y lluvia.
Animo!!!
12 Febrero, 2017, 18:51:02 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
La mañana ,a las 7:00 que es cuando he puesto el despertador :skull: no pintaba bien,jarreaba pero bien!!, pero según se ha ido acercando la hora de la salida, la lluvia nos ha dado tregua,la temperatura no era excesivamente frio y la ausencia de viento a dejado una mañana perfecta para correr.
Hoy tocaba correr con mi cuñado,corredor poco experimentado, pero que poco a poco se está haciendo con un modesto curriculum de carreras terminadas, su inscripcion para Sevilla a última hora le obligaba al menos a acumular kms  y que mejor que hacerlo en compañia y con dorsal, por el tema motivacional, e3ncima se nos ha unido el tio Patxi y ha sido la guinda al pastel(un placer correr contigo,como siempre).
Saludos a un montón de foreros antes de la salida( hoy habia nutrida representación) que siempre es motivo de buen rollo CHACHI y comienzo de una carrera que es simple:
12kms donde si quieres y puedes....vuelas! y 9 donde hay que apretar dientes de lo lindo(subida a MonteCarmelo y ultimos kms por el barrio de Fuencarral).
El día ha dado para conocer a una gran corredora veterana de Valdemoro(Olga),!grande! y para hacer la PMP de mis setenta medias que hoy cumplia :)))   1h 52´ de autentico placer runnero, que me ha echo recordar mis remotos tiempos de corredor choca!
La semana que viene por Sevilla será otra historia.............
12 Febrero, 2017, 19:21:59 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A esta carrera llegaba tras tercera semana de carga de kilometraje maratoniano, y un pelin cansaete el cuerpo. Hoy me tocaba Bonus de 7kms + Media Maraton, pero entre que ayer hize un cross de 8kms y pico y que esta carrera ya es suficientemente dura de por si, decidí acortar el bonus..... bueno, y tambien esperando unos minutillos mas antes de empezar el bonus porque parecia que estaba parando de llover jejeje, cosa que asi fue ya que quitando el ultimo km de la Media no nos llovio en toda la carrera.

Trás el mismo, a la carrera en si. El objetivo era hacerla en 2h, y comienzo de estos dias que no me encuentro fino. Tanto es asi que en el primer tramo de la carrera donde se concentra la bajada me cuesta sacar ese ritmo de 5'40", no me sale comodamente. E incluso en el llaneo por la carretera de El Pardo sobre los kms 6-7 si no es forzando no lo consigo. Y sobre ese km es cuando decido que que le den a mirar el peluco, solo miro el pitido por km, pongo piloto automatico y a rodar comodo para acumular kms y punto. Y en efecto, veo que se me van yendo los parciales y el tiempo objetivo que queria hacer.

En el avituallamiento del km 10 (o 11 era?)  tomo un gel como tenia estipulado en mi mapa de ruta. Y en el 12 a empezar a subir el cuestaco. Al principio me cuesta (nunca mejor dicho) pero no se si es porque el gel ha hecho efecto, que cuando me quiero dar cuenta, cuesta arriba empiezo a ir mas rapido que el tramo del 8 al 12 llaneando. Tanto es asi que me tengo que poner a correr por fuera de los conos porque no paro de adelantar gente. Asi hasta coronar el 15 y pico donde veo que he conseguido subir haciendo los kms a 5:35-5:40 que era lo que me costaba llaneando. Y quitando el ultimo tramillo que ya se me hacia largo tampoco ha sido un dejarme las pelotas sobre el asfalto echando los higados. Flipo la verdad. Ya al final de la bajada me doy cuenta de que casi me he puesto otra vez en tiempo sub2, solo llevaba perdido unos 40"y entonces ya toca sacar todo lo que llevaba dentro para atacar las siguientes rampas de Montecarmelo y Tres Olivos a saco, y de remate me marco un ultimo km para mis ritmos estratosferico jejejeje.... Pico meta en 1:59:01 dice el crono oficial....

Vamos, que me he hecho esta Media en progresivo!!!!..... la segunda parte mas rapida que la primera.... manda carallo  :))) :))) :)))

De otros aspectos de esta Media prefiero ni comentar, ya deje de participar en ella estos 2 años anteriores por otros motivos, y tras volver este año me sigue pareciendo que los corredores se la traemos un poco al pairo a la organizacion. Lo que de verdad me atrae de ella es su espectacular recorrido, que si no, fijo que decia que seguro que no volveria nunca mas.....
« Última modificación: 12 Febrero, 2017, 20:06:14 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Febrero, 2017, 20:39:00 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Buena carrera esta mañana y eso que antes de empezar llovía bastante, pero al final hemos tenido suerte y durante la carrera a estado perfecto, sin llover y poco frío.
Era la primera vez que corría esta media y salí un poco conservador por los comentarios que leí y el perfil que vi de la carrera, también llevo ya 7 semanas de preparación para el MAPOMA y aunque los entrenos me hacen ir bastante bien prefiero tomarme estas pruebas con tranquilidad y no forzar.
La primera parte de la carrera hasta el km 12 fue muy cómodo, el perfil era favorable y no hay mucho que contar, iba guardando fuerzas para lo que venía después, en la subida del Pardo los dos primeros kilómetros subí bastante bien adelantando a bastante corredores, el último km se me hizo más pesado y es donde hice el peor parcial de la carrera, después descenso hasta el km 18 para afrontar las últimas cuestas de la carrera, en la del Monasterio de Silos después de venir de un descenso cuesta acostumbrar las piernas a la subida aun así no se me hizo muy pesada, otra cosa fue la  que empieza en la estación de Tres Olivos que me hizo llegar un poco exhausto, ya en la recta de 500 metros hasta meta eché el resto para un tiempo final de 1h 38' 30''
En los demás aspectos totalmente de acuerdo con Bounce, aunque el recorrido si que merece la pena y me ha gustado mucho... el año que viene me pensaré el volver
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados