adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: que zapas me recomderiais?  (Leído 6289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2012, 19:43:30 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
a ver si me podeis ayudar a elegir zapas.pisada neutra,60 kg,+20km semanales en asfalto y a veces algo de tierra.oigo hablar mucho de las asics pero estuve mirando las mizuno y me parecieron interesantes,que os parecen? :girl_blum:
gracias
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Marzo, 2012, 20:37:51 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
El otro día, le compre a mi mujer, que quería empezar a correr un poco, ya veremos en que queda.... y como no quería gastarme mucho por si se quedan en el armario, le compré unas Asics Stratus 4 por 49 euros (factory Asics Las Rozas), relación calidad precio creo que están bastante bien¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
21 Marzo, 2012, 22:29:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues di que te salieron a buen precio esas stratus  :good:
Son una buena opción para esos km que haces tu Nuria.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Marzo, 2012, 00:12:39 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El lunes mismo le recomende a mi cuñada estas


En la foto esta el link de sportshoes, Yo he usado las echelon y me dieron un buen resultado. Dudo que las encuentres en tienda por ese precio.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Marzo, 2012, 15:36:02 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
estan muy bien ambas zapas pero se me olvido comentaros cierto detalle.mi numero en zapato de calle es un 36,para deportivos un 36,5 la mayoria de las veces para un 37 ya necesito plantillas para no perder el zapato,cuantos fabricantes trabajan con estos numeros? en la mayoria de las webs no bajan del 37 y eso con suerte por que muchos ni eso.es lo que se dice un pie pitufo Uy
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Marzo, 2012, 16:02:57 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Solo medio número más para las zapatillas de correr? Yo te diría que 1 numero mas mínimo. En cuanto le metes km los pies necesitan espacio que si no se te van a quedar las uñas como a un gótico.  :)))
Yo uso normalmente un 44 en zapato de calle pero las de correr son un 46 y nunca he tenido ningún problema con que se me salgan, usando la famosa lazada para ajustar, te pongo un enlace a un video que lo explica en caso de que no la conozcas :

Como atarse unas zapatillas de running
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Marzo, 2012, 20:01:17 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ademas de lo que te ha contestado  noclearpath tienes que tener en cuenta que las tiendas inglesas usan una numeración diferente, son así de ratitos estos ingleses, y es un numero menos que el americano.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Marzo, 2012, 22:05:28 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ya pero es que mi numero real es un 35 pero ya ni lo busco y me he acostumbrado a llevar zapatos grandes,aunque a veces se caen,pero por supuesto siempre depende despues de la horma,pero ahora tengo un 37 llevo plantillas y aun asi tengo cierta holgura despues de correr ,asi que si no me queda otro remedio me pongo un 37, a todo se acostumbra uno,de todas formas no he visto el video de la lazada pero ahora le echare un vistazo seguro que me viene muy bien,desconocia que hubiera una lazada de ajuste.muchas gracias a todos y perdonar que sea tan vara con el temita :blush2:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados