adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA DE LA HOZ DEL HUECAR: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] 25 aniversario de la Carrera Hoz del Huécar  (Leído 25528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2012, 19:38:47 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
25 aniversario de la Carrera Hoz del Huécar


Domingo, 17 de Junio de 2012
Hora: 10:00
Población: Cuenca
Lugar de salida: Calderón de la Barca (junto a Plaza de España)
Meta: Plaza de España
Distancia: 14.850 m
Inscripciones: Precio
Otros datos : Carrera que discurre por la preciosa hoz que forma el rio Huécar a su paso por la ciudad de Cuenca, pasando también por el casco antiguo, declarado Paisaje Patrimonio de la Humanidad.
Web: http://www.clubatletismocuenca.com/
« Última modificación: 03 Abril, 2012, 18:47:39 pm por Amadablam »
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Marzo, 2012, 19:42:44 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Cheve¡¡¡

Aquí tienes un plan para el día 17 de Junio, que me decías que lo tenías un poco vacío¡¡
Para mí la carrera con el recorrido más bonito que he corrido, y es que la tierra donde nací se nota¡¡¡

En serio, es una carrera con un paisaje precioso, relativamente dura, ya que tiene un par de km de subida con fuerte desnivel, el resto llevadero, en su mayoría tirando hacia arriba y para terminar una bajada vertiginosa por el casco antiguo de Cuenca dirección a la meta.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Marzo, 2012, 23:08:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta carrera me pasa como la media de segovia llevo años detras de ella , no hago nada mas que leer cosas muy favorables de la carrera , este año si que puede tocar , :nyam: las carreras con esa distancia me gustan mucho ,
29 Marzo, 2012, 07:30:40 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues ésta no la conocía y tiene una pinta inmejorable, pero el sábado  hay una de las pruebas que más ilusión me hace que es un TRIATLON OLIMPICO en la CdC.
De momento no me he apuntado a ninguna pq el tritatlon, de momento, me sigue imponiendo tela (1.500 m + 40 km + 10 km), por lo que me parece que una de las dos cae.
Las dos el mismo finde, de momento no me atrevo, creo que me he juntado poco con Yonhey
Saludos
29 Marzo, 2012, 07:53:36 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues para los que no la conozcáis, es una muy buena carrera, bonita y con animación en la ciudad, claro que tampoco es un paseo, desde el km. 2 al 10 es subida continua, y ya en el 12 tienes una bajada que te lanza.
Muy recomendable para pasar el finde en Cuenca disfrutando. Jesús P, anímate y échale...
Salu2
 :good:
29 Marzo, 2012, 11:44:17 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Solo puedo decir que todo corredor debe de correr una vez esta hermosa carrera, de las mas bonitas donde he estado y eso si permanente subida pero una maravilla, recomendable 100%  :yahoo:  :good:
La felicidad es placer de los sabios.
29 Marzo, 2012, 16:48:36 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues para los que no la conozcáis, es una muy buena carrera, bonita y con animación en la ciudad, claro que tampoco es un paseo, desde el km. 2 al 10 es subida continua, y ya en el 12 tienes una bajada que te lanza.
Muy recomendable para pasar el finde en Cuenca disfrutando. Jesús P, anímate y échale...
Salu2
 :good:
Hombre Juanlu, pasar el fin de semana en Cuenca corriendo el sábado en la Casa de Campo, ya me parece hasta vicioso
29 Marzo, 2012, 16:57:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Nacho por subirla! y al resto por vuestros comentarios. Efectivamente tiene una pinta excelente y sobre todo invita a un plan de finde en la ciudad la mar de majo!!!
Hombre, todavía falta un poco, pero está ya apuntada en rojo en mi calendario! Si no coincide con ninguna carrera apetitosa en Madrid creo que voy de cabeza a 'cuenquear'. Nachete, no te apuntas??? Alguien tiene idea este año de acercarse por ahí?!!!

Ya me veo surcando como un rayo las cuestas de la hoz del Huécar!!! ;DD
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados