adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda sobre el Garmin 305 y 110  (Leído 22917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2012, 09:36:46 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Pues ya está hecho. Al final ha sido el 305. Ya está cargando bateria y espero estrenarlo mañana.

Quiero daros las gracias a TODOS los que os habeis interesado por el tema ya que me habeis sacado de dudas y he aprendido mucho de vuestra experiencia. Además de ser  Numero 1 sois una gran familia dispuesta siempre a ayudar.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.  :drinks:  choca!

Hola Chopin

Puedes indicarme donde has comprado este modelo, estoy interesado en este modelo y me gustaria seguir saber la pagina para comprarlo.

Gracias  CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
19 Mayo, 2012, 10:19:42 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Marengo!!!! ¿te pasas al gps????  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Mayo, 2012, 10:49:14 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Marengo!!!! ¿te pasas al gps????  Te pille

 :))) :))) :))) :))) abandono las cavernas del running y doy un paso  a las nuevas tecnologias  :))) :))) :))) :)))

voy a comprar en la tienda que tu indicas, ya te pedire tus sabios consejos para manipular el trasto... :))) :))) soy de letras .... ( las vocales mejor dicho...) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
19 Mayo, 2012, 12:19:55 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ay marengo,hace unas semanas consulte una pagina donde vendian aparatejos de estos a muy buenos precios(no es que me lo fuera a comprar pero por curiosidad) pero ni se que pagina era ni de donde la saque,vendian aparatos de navegacion tambien,si consigo recordar algo te lo cuento,la senilidad avanza y avanza a este paso no voy a recordar ni mi nombre,lastima memoria. :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Mayo, 2012, 12:55:51 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
ay marengo,hace unas semanas consulte una pagina donde vendian aparatejos de estos a muy buenos precios(no es que me lo fuera a comprar pero por curiosidad) pero ni se que pagina era ni de donde la saque,vendian aparatos de navegacion tambien,si consigo recordar algo te lo cuento,la senilidad avanza y avanza a este paso no voy a recordar ni mi nombre,lastima memoria. :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:

 :))) no hables de memoria porque con uno bueno tas juntao ....  :))) por cierto Nuria, para mañana no tenemos fotógrafo en Pinto :blush2: ¿  como lo ves ?  :angel (2): ¿ te atreves ? :girl_cray: ... te lanzo ese reto....( si los baby-nuria  te permiten) :curtsey: :curtsey:
La felicidad es placer de los sabios.
19 Mayo, 2012, 13:51:21 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ya hable con admin,probablemente vaya alguien para hacer un buen reportaje de la carrera,en cualquier caso intentare sacar alguna fotillo,lo que me permitan los cabezoncillos,(que te va a que se me olvida la camara). :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Mayo, 2012, 14:02:55 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pero que memoria ni que banquero honrado, mira en el historial del navegador que ahí esta la página  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Mayo, 2012, 15:02:20 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ay marengo,hace unas semanas consulte una pagina donde vendian aparatejos de estos a muy buenos precios(no es que me lo fuera a comprar pero por curiosidad) pero ni se que pagina era ni de donde la saque,vendian aparatos de navegacion tambien,si consigo recordar algo te lo cuento,la senilidad avanza y avanza a este paso no voy a recordar ni mi nombre,lastima memoria. :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:

 :))) no hables de memoria porque con uno bueno tas juntao ....  :))) por cierto Nuria, para mañana no tenemos fotógrafo en Pinto :blush2: ¿  como lo ves ?  :angel (2): ¿ te atreves ? :girl_cray: ... te lanzo ese reto....( si los baby-nuria  te permiten) :curtsey: :curtsey:
Al final si vais a tener fotos,  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados