adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda sobre el Garmin 305 y 110  (Leído 22899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2012, 22:24:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Hola. Quiero comprarme un pulsómetro con GPS integrado y de momento los dos candidatos son el Garmin 305 y el 110. Si alguien me aconseja otro, bienvenido sea.

Tengo dudas sobre los dos modelos y quiero sopesar los pros y los contras. Se que el 305 ya no se fabrica y es mas armatoste que el 110, pero casi que me llama mas la atención porque entre otras cosas en el 305 las pantallas son personalizables y en el 110 no. Además parece ser que el 305 ofrece mas funciones que el 110. También el 305 al ser mas grande la pantalla, se ven mejor los números. En cuanto  al tema del precio, he encontrado una tienda donde les quedan dos unidades del 305 y me lo dejan a 200 € y el 110 a 185 € (por internet no me he puesto a mirar precios).

Teniéndolos los dos en la mano he notado que el 110 no es mucho mas pequeño que el 305, solo que es redondo y parece mas un reloj, tema que no me interesa porque no lo usaria como reloj.

Me gustaria que los que conoceis estos modelos, me comentaseis algo sobre ellos, ya digo, funciones, prestaciones, duración de la bateria, etc, etc. Si sabeis de otros modelos o de otras marcas, también y así comparo.

Me han comentado que hay GPS que tienen función de "vuelta a casa", es decir, que por ejemplo si te encuentras perdido o vas por algún lugar que no conoces, te indica por donde puedes volver. No se si estos modelos disponen de esto.

Pues nada, solo eso. Acepto todos los comentarios, tanto de estos dos modelos de Garmin, como de otros y de otras marcas.

Saludos y  Adios
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
24 Abril, 2012, 22:36:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
No es por liarte pero en amazon inglaterra tienes el 405 con monitor de pulsaciones por 170 euros, sino he hecho mal el cambio

http://www.amazon.co.uk/Garmin-Forerunner-405CX-Sports-Monitor/dp/B0025UHKNS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1335299535&sr=8-4

Yo tengo el 305 y estoy contento pero cierto es que es un poco más rollo la programación de los entrenos, al ser por rangos preestblecidos, y que desde el connect de garmnin por internet no me deja, pero va muy bien.

del 405 ni idea que tal va.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Abril, 2012, 22:50:06 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Tienes dos tiendas: Activagps.com y gpsdeportivo.com donde encontrarás precios mejores. Amazon, Wiggle y Ebay también son bastantes competentes.

El 405 que te dice Nacho Cooper es un gran reloj, tiene todas las pijadas del 305, es más pequeño (con sus pros y contras) y tiene un bisel táctil (que puede ser un contra)

Yo entre el 305 y el 110 no me lo pensaría e iría a por el 305. El 110 no te va a dar mucha más información de la que te pueda dar una aplicación de un smartphone. El 305 es la .oya con ce..olla (entiéndanse los puntos). Se puede ultraconfigurar y tiene un huevo de opciones.

Otra opción que te recomiendo es el 210. No tiene tantas pijadillas como el 305 pero para mí tiene lo suficiente. HRM, paces configurables, planeamiento de entrenos por intervalos, etc... Te lo puedes pillar por un precio un poco menor que el 405.

 :pleasantry:

No hay lesión que dure más que la propia vida
24 Abril, 2012, 23:00:07 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Abril, 2012, 23:45:51 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
25 Abril, 2012, 09:38:56 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo te puedo hablar por experiencia personal del 305 y del 405.

El 305, a mi me gusta mucho. Pros: Facil de configurar, facil de leer, facil de manipular en carrera y se puede apagar (importante para salvar batería). Contras: es muy armatoste y no es del todo estanco (tiene unos pequeños agujeros en el altavoz), con lo cual puedes tener problemas con el altavoz interno por el sudor o si te cae un chaparrón. Párticularmente a mi me ha gustado mucho.

El 405, pues es el que uso ahora. Pros: Fácil de configurar, más pequeño y estético, más rápido para coger la señal GPS, tiene el sistema ANT+ con lo cual pasas las sesiones directamente al PC. Contras: tienes que pillarle el truco al bisel táctil, no se puede apagar así que puede que un día que lo necesites tenga la batería muy baja y no te hayas dado cuenta y es algo más incomodo para leer los datos en carrera.

Del 110, puedo decirte que es la versión básica de estos dos y que si no quieres o no necesitas muchos datos, pues te puede valer. Un amiguete mío lo tiene y no le va mal. Tiene menos funciones pero para saber el ritmo en el momento, la distancia recorrida y las pulsaciones le va bien.

Conclusión, yo entre los tres me quedo con el 405 (es cuestión de cogerle el tranquillo) pero si ves una buena oferta del 305 no lo dudes.

Espero haberte sido de utilidad.

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
25 Abril, 2012, 17:06:12 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo entre los dos modelos pillaría el 305 ya te han comentado todo sobre el, yo lo que creo que le aventaja sobre el 405 es el tamaño de la pantalla, se ve muy bien en carrera, eso si es un ladrillo de grande aunque se lleva bien.
De precio me parecen caro, mira donde te han puesto los compás que seguro encuentras algo.
El 305 si tiene función de mapa y te incida la ruta por la que vas, y creo recordar que tenia esa función de vuelta a casa, pero no te lo aseguro, si te interesa mucho cacharrero en el mío y te lo digo.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2012, 18:04:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Muchas gracias por las respuestas. Por lo pronto me sirve para descartar el 110.
Entre el 305 y 405 está la cosa ahora. Descartaría el 305 por precio, ya que en el enlace que ha puesto NACHO_COOPER y ladhu está muchísimo mas barato.

He estado informándome por internet sobre el 405 y la gran pega que tiene la mayoria es precisamente lo del bisel, pero supongo que todo seria acostumbrarse. También parece ser que no se puede apagar y que se queda siempre encendido en ahorro de energia ¿es cierto eso? Y otra cosa, la bateria ¿es verdad que no se puede cambiar cuando casque? Hablan de unos 3 años o así. Supongo que si se podrá cambiar aunque haya que mandarlo al servicio técnico de Garmin ¿no? ¿Sabeis algo de esto?

Saludos y gracias.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados