adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda entre Asics y Nike  (Leído 26600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2014, 15:46:47 pm
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
 Hola de nuevo, esto de trabajar, no deja tiempo para atender las cosas importantes   OOLA

 Ayer iba decidido a por las Lunar 1+. Estéticamente me molaban, hace mucho probé uno de los primeros modelos con "unibody" de ese y me encantaron ...
Ojo, que conozco la fama de las Asics y las lleva todo el mundo.

Total, que tras hablar en dos tiendas diferentes con personal de Nike Outlet, descarté las Lunar.
La razón es que corro por acera y carril bici, pero tan sólo un 25% del trayecto, el resto, por tierra, y claro me dijeron que la suela de las Lunar no esta del todo bien. Podría perder algo de tracción y yo pensé ... cierto, si ya con las Adidas alguna vez he notado que con arenilla podría resbalar, con las Lunar no quiero ni pensarlo.

Ambos dependientes, tras la charla, me recomendaron Pegasus. Y ambos, la Pegasus 28.
Me la recomendaron por la superficie, por mi peso, por la durabilidad, ...
También recuerdo que un amigo militar me dijo que él y otro compañero usaban ese modelo.

Al final compré unas Pegasus 30 + (Amarillo/Blanco) por 63€. (Casi 30€ menos que las Lunar).
Hoy iré a mirar un número más, por que las compre casi cuando cerraban y creo que probaré a ver.

Por cierto, también me hablaron bien de las Vomero, que al decirles que yo pisaba mucho con la parte central delantera del pie, me dijeron que también estaban bien de amortiguación en esa parte.

Vi las Vomero 8, no sé si mejor o peor que las Pegasus 30. A un precio similar.

Había Saucony Triumph 10, con muy buena pinta, muy ligeras.


Por lo que veo, al final no es mala decisión.

Tengo unas ganas terribles de estrenarlas  :P

La verdad es que si las veo baratas, compraré las Lunar 1+ para pista, son un guante y vas como flotando.

Muchas gracias!

16 Septiembre, 2014, 15:57:43 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
  • Cuando dejas de luchar, empiezas a morir.!
    • CORREDORES SIN RUMBO
Pegasus 30 es apuesta segura, buena elección.
Un saludo.
5k    23:18 10K Sevilla Centro 2014.
10K 45:32 10k Sevilla Centro 2014.
MM 01:42:32 MM. BAHÍA DE CÁDIZ 2014


http://corredoressinrumbo.blogspot.com
16 Septiembre, 2014, 16:01:35 pm
Respuesta #10
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Bueno, decía estas dos marcas por que tengo tiendas outlets cerca de casa.
Las saucony las podría pedir por internet y creo que más o menos las podría sacar a un precio similar, 10 -15€ por encima.

¿Las nike son malas?. Quiero decir, no serán pura estética?

Gracias, un saludo.
Las tiendas outlet suelen ser más caras que por internet, en sportshoes y Keller sports las encontrarás más baratas seguro. Y para saber bien tú número vas a esas tiendas y te las pruebas :))) :))) y si no al corte inglés que suele haber bastantes modelos y más recientes
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
16 Septiembre, 2014, 19:45:56 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Muy buenas. Pongo mi experiencia por si hay alguno que este buscando y tenga dudas. El terreno por donde entreno es asfalto-tierra mitad y mitad. Os puedo decir que he usado todas las marcas conocidas, no los modelos mas top, porque la cuestion monetaria no me lo permite, modelos medios-altos.

De todas ellas la mejor relacion calidad-precio sin duda ha sido Saucony, la ride 5 me quedaba como echa a medida, para entrenar, en el maraton, tanto en asfalto como en tierra me iban de lujo.
Tengo unas lunar que van como un guante, pero en dos meses o menos de simples rodajes me confirmo que la durabilidad de Nike es deprimente, por lo que las he dejado para series en pista.

New Balance tambien son una buena relacio calidad-precio, he tenido modelos basicos y me han servido para rodar y competir, ahora hay modelos como las 770 que por 60 euros tienes una muy buena zapatilla.

Asic he tenido las gel pulse 5 una buena zapatilla, si tu presupuesto te lo permite  es una buena opcion si quieres asics no demasiado caras.
Es una pena que sean precios tan caros (la calidad se paga) pero como estan las cosas me parece un poco fuerte gastarse hasta 170 euros o mas en unas zapatilla (respetando la desicision de cada cual, por supuesto).

Actualmente he comprado una oferta en sportdirect de la marca K-Siwss el modelo blade max estable. Tengo buenas referencias de esta marca y el precio era irresistible (45 euros). Las estoy reservando hasta navidades y solo he rodado 10 km con ellas, aunque las sensaciones han sido inmejorables.

Conclusion; Nike: bonito diseño pero durabilidad cero. Asics: las mejores pero precio desorbitado. Saucony y New Balance: mejor relacion calidad-precio. Otras marcas menos conocidas (K-Swiss, Puma Fass, etc): hay que experimentar a veces no es lo mas caro lo mejor.
Adidas hace mucho que no tengo, y no se como seran los modelos actuales, recuerdo que tenia sensaciones de ser una zapatilla dura.

Espero que mi humilde experiencia le sirva a aquellos que empiezan y dudan que comprarse, y ya sabeis......cuidadin que esto engancha....
Un saludo
16 Septiembre, 2014, 20:05:11 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Alguno tiene experiencia con las k swiss? Las he visto y tienen buen precio. Alguna referencia con mas km seria bienvenida
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
16 Septiembre, 2014, 20:47:12 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
si corres por caminos y asfalto las cumulus son una buena zapatilla, yo las he tenido y bien, las nike es cierto que duran poco

Pero en esto de las zapatillas es probar cada uno somos un mundo, a mi las que mejor me van son las brooks,

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
16 Septiembre, 2014, 21:59:46 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Alguno tiene experiencia con las k swiss? Las he visto y tienen buen precio. Alguna referencia con mas km seria bienvenida

A mi me regalaron unas K-Swiss en una carrera. No se el modelo; pone "Guideglide" y "Keahou2". Al principio me costó mucho adaptarme a ellas y terminaba con rozaduras por el empeine. Pero al tiempo resultaron bastante cómodas. Son las únicas que no he roto y están como el primer dia, aunque con mas de 1.500 Km. Por supuesto ya no las uso y son bastante buenas para correr por tierra. Ojo, hablo desde mi punto de vista y el resultado que me han dado a mi.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
17 Septiembre, 2014, 13:07:05 pm
Respuesta #15
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Buenas de nuevo.

Ayer cambié el 9.5 por un 10, me equivoque y cambio sin problemas.

Tiendas online:  Precio bien, pocos números.
Tiendas outlet:  Precio bien y números.
                        Yo al menos en los Intersport Factory veo bastante variedad, ya os digo.

 Si que es cierto que las Lunar tienen una pintaza para pista, carril bici, ...
Las Lunar 2 por lo visto han mejorado y aguantan más la tierra.

 Las próximas creo que serán Saucony. Más que por precio, por calidad. Parece que son muy recomendables.

 También hay mucha gente recomendado Brooks y K-Swiss.

Ojalá pudiéramos probarlas antes de comprar  :D
(Cosa que con Nike en Madrid hice y quedé "prendado", eso si, eran unas Lunar o algo así).


 A ver que tal me salen las Pegasus  xD


Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados