adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 128
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Novato. Duda zapatillas  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2014, 08:32:20 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Buenas a todos!!

Soy nuevo en este foro, y en esto del running..
Llevo ya años dedicandome a la natación, y desde hace 6 meses al tema de la bicicleta.. y ya que tengo estas dos cosas bien preparadas, me apetece el tema de prepararme un triatlon... y me falta el tercer deporte, y por lo que he comprobado el más duro..

El tema es que hace dos semanas comencé a correr (5km) y lo hice con zapatillas, digamos poco adecuadas... el tema es que me destroce los dos pies, y he estado 1 semana casi sin poder andar...

Me voy a comprar unas zapatillas, y por las opiniones que pido cada persona a la que pregunto me dice una cosa diferente..

Mi duda es que no se si me va a enganchar esto de correr, y no quiero arriesgarme a gastarme un pastizal por unas zapatillas y que luego no me agrade el tema..

He encontrado dos opiniones:

1. Me recomiendan gastarme de primeras 80-90€ en unas zapatillas "decentes"..

2. Otros me dicen que para lo que quiero hacer, entre 5 y 10 km, me vale con unas zapatillas del decathlon especializadas, de 50 o 60 €...

que hago?
29 Septiembre, 2014, 10:25:21 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
  • Hagas lo que hagas.... disfruta de ello
Buenas compi y bienvenido al foro.

A ver te voy a dar mi opinion que seguramente sea distinta a la de otras personas (como es normal que pase en un foro tan grande) y espero que te pueda servir.

Ahi va..................... no dudes en comprar una zapatilla de calidad...... si ya haces Natacion y Ciclismo sabras que el material es sumamente importante a la hora de ir comodo y sentirte bien........... no es lo mismo una zapatilla barata que una mas o menos cara. Si no quieres gastarte un pastizal puedes recurrir a paginas del tipo sportshoes o 21run que tienen ofertas de modelos de años anteriores mas baratos... incluso al 50% por solo tener el modelo del 2015 ya en el mercado...........

La idea seria que alguien te aconsejase dependiendo de tu tipo de pisada, peso y tipo de entrenamiento sobre que zapatillas te podrian venir bien........... el siguiente paso seria irte a una tienda fisica y probartelas para dar con el numero, y una vez con todos esos datos buscar la zapa por intentet que seguro te salen mas baratas.

Esa es mi opinion, y te puedo asegurar que cuando empieces a correr y te pique el gusanillo de los Triatlones no vas a poder parar............ jajajaja....

Un saludo relajado tio y nos vemos en los caminos.
29 Septiembre, 2014, 10:32:35 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Bienvenido a FFDR Samiduro.

El consejo anterior es bastante bueno, saber que tipo de pisada tienes y tu peso es fundamental para saber que tipo de zapatilla tienes que usar, luego ya esta la parte de la pasta que quieras invertir, puedes optar por modelos de temporadas anteriores o ofertas de paginas web, yo es lo que suelo hacer, si prefieres comprar en tienda hay marcas tipo Joma que dan buena calidad y precios muy asequibles. algunos compis pueden darte su opinion sobre Joma porque se que las usan o usaron.

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
29 Septiembre, 2014, 10:56:26 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Gracias a los dos por contestar.

No es un tema de dinero, es un tema de probar antes de comprar. Es decir, con la bici, antes de gastarse el dinero, probe si era algo que me gustaba...

Gracias por las recomendaciones.. La verdad es que si que espero que me enganche, que con el mal tiempo me parece que las horas de bici se van haciendo cada vez más reducidas.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados