CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JULIO

[2017] I Edición Carrera Nocturna “Vila do Corpus” 6 horas

<< < (2/2)

Al trote:
¡¡¡ENHORABUENA JULÍAN!!!
55 kilómetros no es nada sencillo!!! y más en circuito de 1 km y con esas temperaturas.
Preciosa crónica como de costumbre.
Empiezo a creer que eres un afamado escritor que en tus ratos de ocio te dedicas a correr maratones.
Muchas gracias por tus relatos.
Gracias a ellos vamos conociendo las carreras que nos perdemos y así nos hacemos una idea de como son.
Lo dicho: ¡¡¡¡¡¡EHORABUENA!!!!!

Julián11:

--- Cita de: raj en 20 Julio, 2017, 18:10:44 pm ---Qué chulada de carrera (y qué dura), y qué chulada de experiencia y de crónica (me había propuesto leerla a 3'30" cada párrafo como los de bikila, pero no tenía con quién hacer los relevos ni quien me ofreciera cervecillas, así que la he leído en dos sentadas y la he disfrutado mucho, sí señor).

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias. Sí, por ahí van los tiros (Bikila hacía a 3'30" las vueltas de calentamiento). Me alegra y me honra que la disfrutaras. Aunque la de 6 horas sea dura, hacer un equipo de 4 a6 para pegarse relevos de 1 km tiene que molar lo suyo (y se notaba), montad equipo(s) que parece que el año que viene todo el mundo quiere repetir y ya se plantean la 2ª edición.

Julián11:

--- Cita de: front242 en 21 Julio, 2017, 12:34:37 pm ---Bravo Julián!
Me da a mi que has batido el récord de chocamaning...
sls

--- Fin de la cita ---
Seguro que no, es difícil superar a Toledo (y a ese vamos muy pocos), tiene kms de más de 100 choques, pero PONTEAREAS lo disfruté lo mío, y no era fácil, manos seguidas a distintas alturas, me ralentizaban y salía de chocar ya medio contracturado, de la espalda por un lado y de  la sonrisa joker de satisfacción que se me quedaba.
Y perssonas mayores también chocaron, unas cuantas.

Julián11:

--- Cita de: Al trote en 21 Julio, 2017, 12:48:46 pm ---¡¡¡ENHORABUENA JULÍAN!!!
55 kilómetros no es nada sencillo!!! y más en circuito de 1 km y con esas temperaturas.
Preciosa crónica como de costumbre.
Empiezo a creer que eres un afamado escritor que en tus ratos de ocio te dedicas a correr maratones.
Muchas gracias por tus relatos.
Gracias a ellos vamos conociendo las carreras que nos perdemos y así nos hacemos una idea de como son.
Lo dicho: ¡¡¡¡¡¡EHORABUENA!!!!!

--- Fin de la cita ---
55 km para mí es un trabajo, pero que creo puedo hacer con ganas y esfuerzo (a pesar de el despacito ese).
Me alegro te gustara la crónica,
afectado escribiente, que marcha mojado y sonriente...
¿Ves? con una pluma así, sólo valgo para escribir los textos de Buster Keaton.
Pero muchas gracias, menos mal que la web cam no filma como me ruborizo.
Sí considero que me he encontrado con carreras que lamento que muchos se hayan perdido como esta, pero cada uno hace las que quiere y/o las que puede.

Julián11:
Desde este enlace se pueden ver las clasificaciones, y por los dorsales, también el paso de las vueltas de cada participante individual o por relevos (de éstos, la primera vuelta era de 1195 metros), ver el Bikila o algunos otros es curioso, y así se puede ver que un equipo de relevos puede pasárselo bien y hacer resultados dignos.

http://www.cronotec.es/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod