CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2017] XXXIV Medio Maratón Rockero de Villaverde

(1/7) > >>

Patxi Metxas:

      XXXIV Medio Maratón Rockero de Villaverde
Viernes, 8 de Diciembre de 2017
Hora: 09:30
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Lugar de la salida:  Calle Unanimidad
Lugar de la meta: Auditorio del Espinillo
Distancia: Media Maratón Kilómetros
Web oficial: http://www.mediomaratonvillaverde.com/
Cuota de inscripción: 14,50
Enlace a inscripciones: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2934-xxxiv-medio-maraton-rockero-de-villaverde
Otros datos de interés:

Patxi Metxas:
Otra de las carreras más veteranas de Madrid, con un recorrido muy divertido... Y un post de los memorables.
Por cierto: en la página de inscripción ofertan un PACK con esta carrera y la Media Maratón de Madrid por 30,70 €... Disponible hasta el 30 de Noviembre.

Admin:
 ::-o pero bueno, no han tenido otro día donde ponerlo?  >:((
Ya si lo pones otro finde lo bordas, pero si todavía lo hacen el Domingo igual la gente (incluido yo) se viene antes y la corre ... o si me apuras el Miércoles, igual la gente se espera y se va de puente después, además los que no tienen el macropuente podrían asistir, pues no, el Viernes, ni pa ti ni pal diablo  :diablo:.
En fin, se aprovechan de que en Madrid hay tanta gente que al final siempre se peta todo pero no porque el que lo haya pensado se haya estrujado el cerebro precisamente. Les daba yo una carrera en un pueblecito de Ávila ...  ;D

Patxi Metxas:

--- Cita de: Admin en 11 Octubre, 2017, 15:08:58 pm --- ::-o pero bueno, no han tenido otro día donde ponerlo?  >:((
Ya si lo pones otro finde lo bordas, pero si todavía lo hacen el Domingo igual la gente (incluido yo) se viene antes y la corre ... o si me apuras el Miércoles, igual la gente se espera y se va de puente después, además los que no tienen el macropuente podrían asistir, pues no, el Viernes, ni pa ti ni pal diablo  :diablo:.
En fin, se aprovechan de que en Madrid hay tanta gente que al final siempre se peta todo pero no porque el que lo haya pensado se haya estrujado el cerebro precisamente. Les daba yo una carrera en un pueblecito de Ávila ...  ;D

--- Fin de la cita ---
Tranqui, Guille... nos tomaremos una birrita por ti. :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

yonhey:
A la espera, quiero ver como llego para que no me pase lo del año pasado y tener que abandonar a los 3 kms. Eso sí, al post se va sí o sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod