CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2018] V RIAZA TRAIL CHALLENGE

<< < (2/4) > >>

Bounce:
Bueno, vamos a ver que sale mañana del "jardin" este en el que creo que me he metido sin entrenar......

Mat:

--- Cita de: Bounce en 08 Junio, 2018, 19:02:21 pm ---Bueno, vamos a ver que sale mañana del "jardin" este en el que creo que me he metido sin entrenar......

--- Fin de la cita ---

Lo que es seguro es que saldremos mojados y embarrados choca!

Bounce:

--- Cita de: Mat en 08 Junio, 2018, 20:03:02 pm ---
--- Cita de: Bounce en 08 Junio, 2018, 19:02:21 pm ---Bueno, vamos a ver que sale mañana del "jardin" este en el que creo que me he metido sin entrenar......

--- Fin de la cita ---

Lo que es seguro es que saldremos mojados y embarrados choca!

--- Fin de la cita ---


Uuuuffffff.... calla, que no se por que ida de olla mía (y mira que publiqué yo la carrera aquí) pero no me di cuenta de que los desniveles eran en positivo.... osea que el acumulado, que es a lo que me habia hecho yo la idea, es el doble..... mejor no lo repito muy alto porque como lo lea El Renacido ni se presenta en la salida  :)))  :)))  :)))

Madreeeee que palizon me voy a pegar..... aunque eso si, tenía muchas ganas de salir un dia ya a la montaña  CHACHI

Bounce:
Pues volví a la montaña.... tiempo hacía ya, la verdad.... sin competición por medio si que habia hecho mis subidillas a la Sierra a darle un poquillo por alli, pero en carrera mi último trail fue el Serrucho 2017, y no tiene nada que ver con esto. Esto ya es un trail de montaña, de 20kms y 929+, que quizás sea cortito, pero para los que no andamos muy sobraos de práctica en ello nos pone los pies en la tierra de nuevo, ya que tiene su toque de dureza, que pasar de 1100m a casi 2000 en 10kms no es un paseito.

Carrera muy bien organizada y bien señalizada, al menos en mi recorrido. Y los paisajes desde la cumbre eran espectaculares. A un lado se veía asomar los picos de la Basílica del Pilar de ZGZ y hacia el otro la Estatua de la Libertad de NY  :))) :))) :))) .... en serio, impresionantes las vistas de la meseta castellana y sus picos aserruchados continuando la cordillera de las montañas.

Desde el km 4 aprox que se separan las carreras, hay un "no verdadero" llano hasta que tras pasar el avituallamiento viene una subida pronunciada hasta la primera cumbre por en medio de un bosque frondoso, hasta casi el final. Una vez que sales de el, ya queda poco hasta terminar esa primera subida y te da sensación de libertad, y ves las vistas que comentaba antes. Despues de serpentear hasta la segunda cumbre, se inicia el primer tramo de bajada, que tiene su nivel de dificultad. Empeze mal la subida, no iba cómodo y me estaba cagando en todo por meterme en ese fregao sin haber entrenado algo, pero me vine arriba al ver cumbre y me tire todo lo a tumba abierta que me permitian mis patas, que no iban tal mal como pensaba y que son bastante duras,y disfrute como un salvaje. Todo esto acompañado de El Renacido, que para ser su primer trail se porto como un campeon y no lo hizo nada mal. Vamos, que lo hizo muy bien.

Los últimos 5 kms aprox desde el avituallamiento fueron por un inmenso barrizal y ahi si que acabe un poco hasta el gorro, aparte de que ya no habia muchas fuerzas, y de ahi a meta fue cumplir el expediente para acabar el 3:07h.

En definitiva, contento por haber vuelto a la montaña, contento por haber hecho esta buena prueba y contento por todo..... eso si, las patas ahora "pican"..... repetire este Trail, ademas Riaza y alrededores es una chulada  CHACHI

Mat:
Bueno, pues solo puedo decir una cosa respecto a mi bautismo en esto del tral.............moooooola!!!

Si, solo han sido 11 km y 290 metros de desnivel, pero los he disfrutado desde el primero al ultimo metro, lodazales, charcos y riscos incluidos.

Muy buena organizacion, perfecta señalizacion, fenomenal ambiente y sitio y alrededores muy bonitos. La pena, ir con el tiempo justo y no poder quedarme algun ratejo mas. La ocasion lo merecia.

Encantado de saludar en la salida a Skivo, JVMG, El Renacido, Cytense y Bounce, y una pena no poder saludar a Reyes.

En fin, que por supuesto que repetire en esto del trail (¿los guerreros de gredos tal vez?) y en esta carrera en concreto tambien (espero que la proxima ya este un peldañito mas arriba en este mundillo y pueda con la de 20 km, pero pasito a pasito)

Nos vemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod