CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2018] MARATÓN DE CHICAGO 2018

<< < (2/3) > >>

Loydi:

--- Cita de: CHUSSO en 05 Junio, 2018, 22:22:50 pm ---Por aquí no volváis si no bajáis de 2:40:00.... vaya panda de galgos....

El que no baje de 3 horillas que no vuelva a España que le metemos en la cárcel por vagos :D ...

Obispo, jodío, que tú vas para que la media salga decente  :)))

--- Fin de la cita ---

Nene !!! Que todos los que cito ya han ido... :))) :))) :)))
Digo que me uno a ellos para intentar ponerla en el currículum... ellos ya la tienen :))) :)))
El que corre por allí también es Grillo. Este año creo que del foro vamos nosotros dos...

Chusso:
JA, JA, Ja.. perdona Loydi, lo había entendido mal  :)))

Pues nada, lo dicho, si no bajas de 2:40 te cerramos la frontera... A entregarlo duro  CHACHI

Loydi:
Bueno;

Pues el sábado empezamos con la primera tirada larga pensando en el Maratón de Chicago.
En esta ocasión serán 22 kms (10K a 4:30 + 6K a 4:15 + 6K a 4:05/4:00).
Estaré con Fito que también hara su tirada de 20 kms., en su caso, pensando en Amsterdam.
Si alguien se anima, por la Casa de Campo andaremos intentando empezar a eso de las 9 o así, que luego el calor aprieta más de la cuenta... :heat: :heat:

Luego, desayuno o cerveza, por supuesto !!! :drinks:

Loydi:
Después de los findes de Agosto fuera de Madrid, este finde volvemos a retomar los entrenos del sábado en la Casa de Campo.
En esta ocasión, estoy en semana de descarga y asimilación por lo que no toca tirada larga, siendo lo que haré un rodaje largo de 20 kms, por pulso esta vez y no por ritmo, sin pasar de 150 ppm.
Debería dar para sacar los 20K alrededor de 4:05/4:10.
Me consta que el tío Potro andará también por allí.
Quien quiera animarse un sábado más en mi camino a Chicago o al resto de maratones de Otoño a los que van alguno de los que me han acompañado otras veces, bienvenido es.
Empezaré a las 9.

Rafa_zam:
Yo los próximos 3 findes abandonare la casa de campo y sus tiradas ya que por fin disfrutaremos de unos días de vacaciones  ;DD ;DD
Creo que coincidiremos en alguna de las ultimas tiradas para desearnos suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod