CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2010] I Maratón Ciudad de Castellón

(1/3) > >>

Amadablam:
I Maratón Ciudad de Castellón

Domingo, 12 de Diciembre de 2010
Hora:  9:00
Población: Castellon
Lugar de salida: Puente UJI.
Meta: andén central del Parque Ribalta.
Distancia: Maraton
Inscripciones:
* 25 €  (+5) hasta el 30 de Septiembre 2010
* 35 €  (+5) 1 de Octubre 2010 al 15 de Noviembre 2010
* 45 €  (+5) 16 de Noviembre 2011 al 6 de Diciembre 2010Los (+5) se consideran en concepto de fianza del chip, que serán devueltos en meta a la entrega del mismo.
Otros datos : El dorsal, el chip y la bolsa del corredor se podrán retirar en la feria del corredor situada en el recinto de la Pérgola (Parque Ribalta) el 10 (17:00-21:00) y 11 (10:00- 14:00 y 16:00-20:00) de diciembre de 2010.En función de la marca acreditada, la organización dispondrá de cajones de salida.
Web:http://maratoncastellon.org/

JAN:
Ahí voy a estar yo el día 12 de diciembre.... ya iré contando que tal va la preparación...

juanito:
hola recien me he apuntado al foro y tambien voy ha estar el dia 12 en la salida de la marathon de castellon haber jan si nos vemos por alli

Admin:
Bienvenido Juanito.

korrecaminos:
Bueno pues tras un paron de 6 semanas debido a un esguince de tercer grado en el tobillo derecho justo en medio de la preparacion para esta carrera, aún puedo presumir de que remonté lo que pude y me he presentado con las garantías mínimas para finalizarlo dignamente. 4:04:25. Hace tiempo que descarté la posibilidad de MMP (3:50) por la lesión en el tobillo pero estoy francamente muy satisfecho.




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod