LESIONES, CONSEJOS Y SALUD DEPORTIVA EN GENERAL > Foro de Discusión General

La importancia de la depilación

(1/3) > >>

milagrossss:
buenas a todos. Tengo una duda. He estado buscando por el foro pero no he encontrado ningún hilo que hable de ello. Es recomendable depilarse para correr. Me refiero a si es más cómodo o hay algo que sea más ventajoso. No es que me molesten los pelos jeje pero igual aporta algo por salud cuando corres mucho como está empezando a ser mi caso. Estoy de hecho mirando por aquí algunas máquinas de afeitar para hombres pero no me decido. ¿Alguna recomendación?  :bienhecho:

puraxangre:
Buenas, la razón o razones de depilarse son básicamente dos: la primera en el tema de dar masajes está bastante mejor y es más profundo en zonas que no tienen vello, y la segunda que si es más por salud. En el caso de caernos y hacer unas herida en la piel no hay nada más infeccioso que un pelo con sangre.
El resto de razones, por gusto, por estética...
A pasarlo bien!!!

Chusso:
Pues a las dos razones que te ha comentado Puraxangre y con las que coincido habría que añadirle una tercera.... estar más "guapetón" para las chavalas …..  :))) :))) :))) no se yo si les mola tanto pelo en las "patas"....  :sarcastic:

Patxi Metxas:
Añade una razón más para depilarte... y no solo las piernas: para facilitar el contacto de las cintas de los pulsómetros (salvo que seas más moderno y tengas un reloj con sensores HRM en la muñeca). Al final, el vello corporal puede hacer que el sensor no funcione correctamente en los primeros minutos.

yonhey:
Tendrá ventajas, no lo dudo, pero es un rollo, yo desde luego paso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod