CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2019] II Beer Mile FFdR

<< < (2/4) > >>

JesusP:

--- Cita de: yonhey en 02 Julio, 2019, 10:04:24 am ---Aún no puedo confirmar nada. Tema de la cerveza, cada uno lleva la suya supongo, ¿da igual cual? ¿puede ser tercio o lata?

--- Fin de la cita ---
La norma es que la cerveza tiene que ser de tercio, cada uno escoge si quiere lata o cristal (yo prefiero lata). La cerveza tiene que tener más de 5º, o sea que la mahou roja sí vale, pero la verde no. POr suerte, esa norma elimina la posibilidad de usar Cruzcampo
Tampoco valen cervezas sin alcohol (lógico) ni tipo shandy

Las normas oficiales indican que las latas tienen que ser de 355 ml, pero como aquí las estandares son de 33 cl, son las que utilizamos, pasar a latas de medio litro me parece excesivo...

Cada uno llevaría las suyas, pero la otra vez la gente llevó de más, así que no suele haber problemas

 

Rafa_zam:
Tal vez iria de pomponero/animador o grabaros ya que hacer una milla saliente de guardia y bebiendo tercios.....me da que acabaría volviendo al hospital y no a trabajar precisamente....

ladhu:
Una penas no poder ir :wacko:

enganchado:

Yo tengo a la Mahou verde en un altar. De hecho, me parece la cerveza industrial más conseguida. Sería bueno consultar con la FFDRIIAF para saber si es admisible la Mahou clásica.

El viernes tengo sarao y si se dilata mucho igual voy de empalmada (en transporte público, tonterías ni una) Si no empalmo lo mas probable es que me quede dormido.

En conclusión: No se si iré. Dependo de circunstancias que no puedo controlar. En cualquier caso seguro que los que vayan disfrutarán un montón.  :drinks:

ismalara:
Yo sí voy.... Pero necesitamos por lo menos ser unos cuantos q menos q ocho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod