adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Cross Alpino del Telégrafo: 12 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] X Cross Alpino del Telégrafo  (Leído 12138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2011, 09:06:59 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Carrera terminada!!!!!
pedazo de cuestas, ladhu tenias razón, los cuadriceps hechos polvo, han pasado dos dias y sigo con unas agujetas de fliparlo, a pesar de no ser una carrera excesivamente larga (17 km) tiene una dureza increible, no pensaba que fuera para tanto pero a dia de hoy es la carrera mas dura que he corrido.
lo de subir andando ladhu jejejejeeje, habia tramos que estube a punto de subir a gatas, casi no podia ni andar, de hecho tube ke pararme un par de veces, y la bajada para ke te cuento, muy tecnica, asusta ver corredores bajando dando saltos como si fueran cabras y gacelas,  la organización un diez, los corredores un once. totalmente recomendable, pero eso si, hay que ir muy bien entrenado para este tipo de carreras, sino se sufre mucho, yo he pagado la osadia de ir a ver que tal, pero al final merece la pena el esfuerzo, por el entorno, por el reto y por la satisfacion de consegirlo
saludosssss.

P.D. dar la enhorabuena a nuestro compañero MADROÑERO, el mismo dia y en el mismo lugar se ha celebrado el maraton alpino con casi 6000 metros de desnivel acumulado, y el makina lo ha terminado, ENHORABUENA CAMPEON.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Junio, 2011, 12:09:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Unyko!! Me alegra que te haya gustado tanto esta carrera. La verdad es que merece la pena.

Yo lo del Maratón Alpino es algo que tengo siempre en la mente presente. El año que me cuadre, y sobre todo me vea con fuerzas allá que voy!!!

Jeje, lo del tramo a gatas me ha recordado la última parte de la subida, con unos riscos que ni Oyarzábal..
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Junio, 2011, 15:45:28 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pues el año ke te decidas cuenta conmigo, hay ke intentarlo.
efectivamente fué en el ultimo tramo, te conoces bien el recorrido , justo esos tres repechos finales, en los que casi rozas con las rodillas en el suelo segun vas subiendo, en fin lo dicho que tendremos ke hacer el maraton alpino.....algun año.  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Junio, 2011, 17:56:37 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Yo tambien participe en el Cross Alpino del Telegrafo, siendo mi primera experiencia seria en esta modalidad. Hoy todavía siento mis cuadriceps doloridos. Fue cruzar la meta y decir "una y no mas...." pero no se que tendrá que la montaña me esta llamando "ven ven a miii"  :))) para que el año que viene realice el MAM, eso si, tendre que cambiar de neumáticos, ya que iba con mis Asics asfalteras y mi tracción fue pesima. En cuanto a la cuesta final que mencionais, os aseguro que sentí dolor de lumbares de la inclinación a la que iba, increiiible. La bajada con muchas precauciones, peligrosa ya que mis neumáticos no eran validos para hacerse el valiente. Gran experiencia que espero repetir. Saludos a todos.
14 Junio, 2011, 20:44:35 pm
Respuesta #12
  • Visitante
ES MI TERCERA CARRERA EN MONTAÑA PERO SIN LUGAR A DUDAS LA MÁS DURA QUE HE HECHO EN LA VIDA. MI META ERA ENTRAR ENTRE LOS 100 1ros  PERO LLEGUÉ DE 201. EL ULTIMO TRAMO DE SUBIDA FUE TERRIBLE AUNQUE LLEGUÉ BIEN EN 1:11" PERO PAGUÉ EL ESFUERZO BAJANDO Y ECHÉ 47" DE REGRESO...IMPERDONABLE Y ESO QUE SOY BUENO BAJANDO. TAMPOCO AYUDARON MUCHO MIS ASICS LAHAR QUE RESULTARON CORTAS DE PROTECCIÓN EN LA SUELA PARA LOS TRAMOS TÉCNICOS...EL AÑO QUE VIENE LA PREPARO MEJOR!. LA ORGANIZACIÓN ME PARECIÓ ESTUPENDA 10 PUNTOS PARA ELLOS. UN SALUDO A TODOS.
14 Junio, 2011, 22:59:41 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por ese carreron que os haveis pegado ,la naturaleza es lo que tiene que normalmente hay que subir y mucho  es una de mis carreras pendientes pero leyendoros se me pone una sonrisa diciendo huy que bien de la que me he librado , la enhorabuena la hago estensible al compañero madroñero , que seguro que se subio tambien una buena racion de cuestas ,
15 Junio, 2011, 16:14:39 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Enhorabuena machotes porque yo he subido por ahí con la bici y os puedo asegurar que unyko se ha quedado corto  :clapping:
Yo habé con Unyko para hacerla pero recordando el recorrido y viendo los dolores que tengo ultimamente en rodillas, decidí no forzar pero desde luego que la haré algún dia.

Lo dicho, sois unos cracks.
15 Junio, 2011, 18:52:48 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
muchas gracias por la parte ke me toca. se te echó de menos makina, aver si coincidimos en otra y nos echamos unas risas mientras le damos a la zapatilla, ( ke ya he visto ke te has pillado nuevos neumaticos jejejeje)
un abrazo fenómeno.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados