CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > SEPTIEMBRE

[2012] V MARATÓN DE MONTAÑA Pueblo de los Artesanos

<< < (6/6)

cheve:
Ladhu, también podíamos pasar el día en Cáceres y dormir en Torrejoncillo. Ese pueblo tiene cosas que ver y marcha nocturna? Tampoco vamos a llegar sobrios a una maratón de montaña

ladhu:
 :))) :))) :))) :)))

Sí, tiene marcha nocturna, la standar para un pueblo de 3.500 hab

Cosas que ver... hombre, las hay, pero se ven en 1/2 hora. El resto del tiempo podemos calentar las piernas y los codos.

Bounce:
Esta al final me la pierdo..... me he apuntado el finde siguiente a esta a la Talajara y entre que quiero llegar a la misma descansadito y que en el Cuartel no me dan pase pernocta 2 findes seguidos (ni quiero la verdad, que tambien apetece estar con los canis) pues me la dejare para otro año.....

Lo que dice Ladhu es cierto..... iros a Caceres, merece la pena, esta chula tanto en plan turistico como nocturno  :party:

MADROÑERO:
Yo aún he de meditar si hago el Maraton o la Media Maraton "sui generis" extremeña, porque el finde anterior es lo de los 100km. y me da bastante canguelo, ya iré decidiendo según vea como progresa mi entrenamiento, aunque mis ganas son totales de hacer el Maraton por supuesto y creo que será lo que haga al final o sea que no sé que leches voy a meditar...en fin.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod