CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2012] IV BILBAO NIGHT MARATHON

<< < (2/2)

Amadablam:

--- Cita de: brad leganes en 24 Julio, 2012, 22:10:38 pm ---estos de bilbao son mas chulos que los extremeños una marathon de 10000mt Te pille

--- Fin de la cita ---
Esta vez el fallo ha sido mío al editar su post, es que había mucho que arreglar y el calor me afecta la neurona después de correr  :D

OOLA

cheve:

--- Cita de: Amadablam en 24 Julio, 2012, 22:15:08 pm ---
--- Cita de: brad leganes en 24 Julio, 2012, 22:10:38 pm ---estos de bilbao son mas chulos que los extremeños una marathon de 10000mt Te pille

--- Fin de la cita ---
Esta vez el fallo ha sido mío al editar su post, es que había mucho que arreglar y el calor me afecta la neurona después de correr  :D

OOLA

--- Fin de la cita ---

Lo siento Amadablam, soy un desastre!!!

BACKSTAGERUNNER:
Pues yo este año no puedo faltar a esta cita, ya que el pasado por cosas de última hora no pude ir. Pero haré la Media Maratón, no la completa. Creo que por fechas es perfecta como preparación para la Maratón de Valencia (justo un mes antes). Y es mi "pueblo", así que iré sí o si!!!

elliot ness:
Buenas.

Cheve tienes que actualizar esa tabla de maratones, no veo por nigun lado la maraton de Ciudad Real.

Muy pronto dijiste eso de ya tengo completa la agenda de maratones para este año. :prankster:

Un saludo.

cheve:
La Bilbao Night Marathon, Elliot, se me cae del calendario. Son las elecciones vascas y gallegas y me hacen trabajar en Madrid, sí o si...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod