CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2013] 28 MARATÓN DE VENEZIA

(1/9) > >>

cheve:
28 MARATON DE VENEZIADomingo, 27 de Octubre de 2013
Hora: 9:20
Población: Venezia
Lugar de salida:   Stra (Padova)
Meta:  Riva dei Sette Martiri (Venezia)
Distancia: 42.195
Inscripciones: 64 euros para los residentes fuera de Italia hasta el 31 de diciembre. Luego va aumentando.
Inscripciones en la web www.activeglobal.com
Otros datos: 6.214 participantes en la edición de 2012. La Maratón, en realidad, hasta pasado el kilómetro 25 no entra en Venezia, aunque a partir de entonces el recorrido es el que podéis imaginar. Puentes, puentes y \"vuelta de honor\" en la Piazza di San Marco poco antes de acabar. Antes de entrar en la ciudad pasa por varios pueblos pintorescos del Veneto.
Web: 28 MARATON DE VENEZIA

cheve:
HE CONSEGUIDO COLGAR UN EVENTO DESPUÉS DE UN AÑO EN EL FORO!!! GRACIAS A JOSÉ LUIS Y SU APLICACIÓN!!

Eso, sí, me sale la foto de la Media de la Naturaleza.... No iba a ser todo perfecto....

Bueno, al lío.... quién se apunta??? Es un mes después de la maratón de Berlín, pero este año estoy decidido a sacarle partido a mi "palabra censurada" médico italiano recién homologado para correr en el país transalpino....

noclearpath:
Impresionante, corrijo lo de la foto, lo demás está perfecto. EBCP

--- Código: ---

[center][b][size=15pt][u]28 MARATON DE VENEZIA[/u][/size][/b][/center]
[table][tr][td][img width=300 height=210]http://www.venicemarathon.it/images/header/logo_en.jpg[/img][/td]
[td][b]Domingo, 27 de Octubre de 2013[/b]
[b][u]Hora[/u][/b]: 9:20
[b][u]Población[/u][/b]: Venezia
[b][u]Lugar de salida[/u][/b]:   Stra (Padova)
[b][u]Meta[/u][/b]:  Riva dei Sette Martiri (Venezia)
[b][u]Distancia[/u][/b]: 42.195
[b][u]Inscripciones[/u][/b]: 64 euros para los residentes fuera de Italia hasta el 31 de diciembre. Luego va aumentando.
Inscripciones en la web [url=http://www.activeglobal.com]www.activeglobal.com[/url]
[b][u]Otros datos[/u][/b]: 6.214 participantes en la edición de 2012. La Maratón, en realidad, hasta pasado el kilómetro 25 no entra en Venezia, aunque a partir de entonces el recorrido es el que podéis imaginar. Puentes, puentes y \"vuelta de honor\" en la Piazza di San Marco poco antes de acabar. Antes de entrar en la ciudad pasa por varios pueblos pintorescos del Veneto.
[b][u]Web[/u][/b]: [url=http://www.venicemarathon.it/]28 MARATON DE VENEZIA[/url]
[/td]
[/tr]
[/table]


--- Fin del código ---

cheve:
Gracias Noc!!! Arreglado... y yo solito!!!!

AupaNacho:

--- Cita de: cheve en 10 Diciembre, 2012, 12:14:57 pm --- pero este año estoy decidido a sacarle partido a mi "palabra censurada" médico italiano recién homologado para correr en el país transalpino....

--- Fin de la cita ---
Como ejercicio de autoconvencimiento no esta mal, pero.......
Cheve en este foro donde ya te conocemos, este tipo de escusas  no cuela¡¡¡¡¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod