CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2013] CARRERA DE MONTAÑA "PICO ZAPATERO"

<< < (3/4) > >>

yonhey:
Bounce, si te animas te vendrá bien caso para las patas de cara al Flysch, por si vas. Pero meterte una media el día anterior y esta...... son palabras mayores.
Si al final vas por allí nos vemos.
Salu2

Bounce:
Me iba a haber apuntado a la Media del Ocejon pero se acabaron los dorsales.... luego vi esta y me iba a haber apuntado pero es que ese finde no puedo aventurar nada aun, ya que a lo mejor me voy al pueblo (y si es asi me hare una tirada larga campera por alli con cuestas)...... y si al final no voy tambien he visto que es la Trasierra, que quizas sea mas accesible para debutar en estas lides, que esta aun me impresiona bastante el perfil..... en fin, que dejo todo para cuando falten unos dias.....

yonhey:
Pues una muy pero que muy bonita carrera, durilla pero asequible. Tras un comienzo subiendo hemos podido trotar un buen rato, pistas, senderos, por los prados encharcados (ya nos habían advertido que nos mojaríamos los pies), el tiempo estaba fabuloso, fresco al salir.
Después llegamos al pie del pico, una buena subida, larguilla y dura, tras la cual venía el último tramo de subida trepando por peñas, algunas no daban ni para subir las piernas, había que apoyar las manos (como le gusta a Cheve), pero no era peligroso ni mucho menos. Desde el pico un precioso mar de nubes y un estupendo paisaje.
Después bajada por sendero estrecho y mucha vegetación, despacito, pistas y más prados, ya casi todo de bajada, salvo un par de subidas no muy largas cerca del final.
Organización y señalización buena con suficientes avituallamientos (agua, isotónico, naranja y plátano), en meta más, y después la comida a la que no me pude quedar.
Tiempo final 3h06', no fui fuerte pero tampoco fui de paseo, eso sí, cámara en mano para sacar fotitos cuyo enlace os dejo:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/CARRERAMONTANAPICOZAPATERO2013#

Salu2

brad:
como te lo montas de mayor quiero ser como tu  :drinks:

Marengo:
Enorme una vez mas Yohney, para cuando un libro con tus experiencias...????(en serio te lo digo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod