CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA

(1/42) > >>

Fepar:
XVIII Maratón y III MEDIA MARATÓN  Popular de Castilla La Mancha
Domingo, 20 de octubre de 2013
Hora: 09:30 horas
Población: Ciudad Real.
Lugar de salida: Polideportivo Juan Carlos I.
Meta: Polideportivo Juan Carlos I
Distancia: 42195 metros y 21097 metros
Inscripciones: Hasta el 1 de octubre: 25 euros. Hasta el 7 de octubre: 35 euros. Hasta el 14 de octubre: 45 euros. Los que la finalizaron el año pasado 20 euros.
Otros datos: Carrera a dos vueltas entre Ciudad Real y Miguelturra. Simultáneamente se celebrará la IIIª Media Maratón Popular de Castilla La Mancha, precios 15-20-25 euros en los mismos plazos. Premios en metálico.  Aquellos clubes que, inscribiendo conjuntamente a sus componentes, completen el MARATÓN al menos CINCO de sus atletas del mismo sexo, recibirán un JAMÓN. El mismo premio recibirán los clubes cuyos miembros, inscritos conjuntamente, completen la MEDIA MARATÓN en número mínimo de DIEZ atletas del mismo sexo. El premio estará limitado a dos jamones por club y prueba, uno para chicos y otro para chicas. Aquí hay tema.
Web: XVIII Maratón Popular de Castilla La Mancha

Gandalf:
Yo en Ciudad Real estaré ese día, no se si para la Media con o sin bonus, para acabar la Maratón o hacer 31 Km, o para estar con Fernando en su primera Entera, pero estaré seguro...

:wizard:

Cruzado:
Yo me lo pensare, Fernando. Me atrae la idea de la Media Maraton. La cuestion es convencer a la jefa e irnos el finde a Ciudad Real.

lega82:
Fernando apuntanda en calendario y todo va bien alli estaremos....y si el mister da el visto bueno, que ademas ya lo hablamos el otro dia, el chusso team, estara por alli..

Vamos a CIUDAD REAL!!

runningbox:
pues otra buena media maraton y que ademas esta muy bien de fecha pues afortunadamente no coinzide con la que he visto recientemente de tordesillas ,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod