CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2014] CARRERA ALTO SIL / VERTICAL AL BÓVEDA

<< < (2/4) > >>

raphafrances:
que maquina!. esto es primero entrenamiento para podium en agosto!!!!  :hi:

Bounce:
 Vamos1 Yonhey..... buena pinta tiene.... a pasarlo bien!!! CHACHI

yonhey:
Ya de vuelta en Madrid, principio de agujetas y aún cansancio. Al llevar 4 meses sin pisar montaña desistí de correr el sábado el vertical al Bóveda, además que yo me fui antes y no leí la recomendación del uso de crampones y calcetines largos o tobilleras, luego me comentaron que sobre todo la bajada tras carrera tuvo su aquel, hice bien ya que no era cuestión de jugarse las caderas o alguna pierna, y además me hubiese dejado muy cansado para el domingo.
La carrera del domingo fue muy dura, aparte de mi baja forma montañera. 32,3 km. y 3700 m. desnivel acumulado. El sol castigó, una bajada terrible me dejó las piernas temblequeando, y más el cuestón posterior. Arriba unos 3 kms con nieve ( otro fallo mío, gafas de sol y crema protectora), unos pasos se hundía la pierna por completo, otro el bastón....
Pasado el precioso pueblo de Primout se discurría por senderos junto al río, pero es como si se fuera por un río, las zapas se embarraban y se limpiaban continuamente ya que había que meter el pie en el agua sí o sí, cubriendolo todo, y el agua estaba fresca. Al llegar a la Braña del Sil se cruza el río como todos los años, unos 5 o 6 m. y cubriendo en torno a 40-50 cm., no hay manera de evitarlo, agua muy fría pero en cuanro corrers después 100 m. ya no hay problema.
A continuación el megacuestón de subida al Pico Negro, muy larga y muy dura, sobre todo teniendo en cuenta que era el km. 26, sufrí mucho y descansé varias veces para no fatigarme en exceso, sin darme cuenta que estaba muy cerca del tiempo límite de paso por el control del km. 29, cuando llegué a la cima del pico negro me dijeron que lo mismo ya no llegaba al control un km. más tarde, ahí corrí como pude para llegar cuanto antes, menos mal que era cuesta abajo. Debí llegar 4 o 5' tarde al control pero como no había llegado el escoba aún dejaban pasar. De ahí a meta casi todo cuesta abajo, aunque aún quedaba otra sorpresa, de nuevo otra zona con buenos barrizales y empapandose los pies, por suerte lo último fue otro cruce al río con lo que las zapas llegaron limpias. La entrada al pueblo la habían cambiado y en vez de llegar cuesta abajo con una sonrisa de satisfacción llegabas por el lado contrario con una cuesta arriba muy fuerte y un "macagoen sup...m....". Al final un tiempo de 5h32', satisfacción por haberlo conseguido y mucho cansancio. De remate una paellita para todos los presentes.
La edición del año 2012 que también corrí, creo que era un poco menos dura, lo que unido a mi mejor forma hizo que terminara en 4h12'.


SHURA:
Enhorabuena yonhey!!!!!

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

Bounce:
Como siempre Yonhey.... tremendo  :clapping: :clapping: :clapping:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod