CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2014] TRAILS NOGUERUELAS

<< < (2/6) > >>

yonhey:
(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

--- Cita de: raphafrances en 09 Enero, 2014, 09:04:28 am ---que pinta mas buena! >:-(
pero tengo otro ultra 2 semanas antes en Francia y por logistica de momento me viene mejor el genaro que esta mas cerca. Juanlu te pasas en finde ahi no?

--- Fin de la cita ---

Sí, proporcionan un sitio donde quedarse si llevas saco, con lo que estaré allí todo el finde.

yonhey:
Ya se han olvidado otra vez de poner llanitos.....

Uploaded with ImageShack.us

pimisa:

--- Cita de: yonhey en 24 Marzo, 2014, 16:51:20 pm ---Ya se han olvidado otra vez de poner llanitos.....

Uploaded with ImageShack.us

--- Fin de la cita ---
Cuando sea mayor quiero correr una de estas, todavía soy muy joven para esto  :)))

yonhey:
todo es ponerse, poco a poco

yonhey:
Creo que voy a estar un huevo de horas mojándome, como los del Genaro pero durante 19 km. más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa