CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2014] Carrera por Montaña Miranda de Ebro

(1/1)

murci:
Carrera por Montaña Miranda de Ebro
Domingo, 6 de Abril de 2014
Hora: 9:30 horas
Población: Miranda de Ebro (Burgos)
Lugar de salida: C/ La Estación (a la altura del Parque Antonio Machado)
Meta: C/ La Estación (a la altura del Parque Antonio Machado)
Distancia: 35km (3220m desnivel acumulado)
Inscripciones: 18 euros federados, 24 no federados
Otros datos : Hay carreras simultáneas de 11´6 y 24´5km
Web: Carrera por Montaña Miranda de Ebro

murci:
Muchísimas gracias Amadablam!!
Lo he intentado, pero... :(

murci:
Pues eso.

Este será mi reto montañero del año y mi primera prueba de consideración dentro de esta disciplina.
No tengo ni idea de cómo se me dará. He entrenado bastante (espero) y me apetece muchísimo probarme en terreno de cabras, jeje.

Al menos me servirá como tirada larga para MAPOMA ;D

¿Alguien se apunta?

murci:
Ya en casa tras llegar de Miranda de Ebro.
No sé ni qué decir...
He sufrido lo que creía que jamas iba a sufrir. Los últimos 10km he ido con el isquio y el cuádriceps derechos como troncos. Se me saltaban las lágrimas. Ves la ciudad tan cerca y tú no puedes correr. Al final, he podido trotar los dos kilómetros finales y acabar en un tiempo de 5h 03.
Muy contento por terminar, pero preocupado por ese bajón muscular el último tramo.
Las rampas y el calor (26º cuando cuzaba la meta) han hecho de la carrera un reto muy muy duro.
He visto cantidad de gente tirada en el suelo sin poder moverse. Se me ponían los pelos de punta.
En fin; reto conseguido y sensaciones muy positivas para MAPOMA, ya que hasta pasadas las 4 horas he ido muy muy bien (35km en 3h 30 y los últimos 10km en 1h 30).
Un saludo a todos.

Pd: despúes de hoy, admiro mucho más aun a los forofos montañeros que se meten esas kilometradas por este terreno :hi:

JVGM:
¡¡¡Enhorabuena!!!

Dura parece desde luego:-)

Ahora a recuperar para Mapoma por lo que dices.






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod