adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PATONES: 12 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Leído 29116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2009, 10:16:15 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A mí me estais picando también. Quería correr algo antes de Aranjuez y la verdad es que me viene de perlas que haya algo el Sábado, así tengo un día más para recuperar. A parte lo del vinillo también mola, se debe formar un guapísimo ambiente después de la carrera. Tengo el mismo problema que vosotros para la vuelta, no sé qué hacer. Se me ocurre que si va la familia y me quedo a comer con ellos puedo aprovechar y ver aquello que desde una escursión del cole (siendo yo alumno, se entiende, osea una pila de años) no he vuelto a ir y así hacer tiempo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Noviembre, 2009, 21:22:52 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Hola foreros, ¡No se me amontonen!, en mi coche cabemos cinco y yo no suelo beber vino (con el whisky me llega, je,je).
Entonces si no pasa nada vamos: Running, Serrano,Retamalejo,Admin y yo ¡¡CINCO!!.
Así que salvo desastre me comprometo a llevaros, pues es una carrera que me marcó y eso que ya he corrido unas cuantas...,.
Podreis beber y zampar a tutiplen sin miedo a la vuelta, yo feliz de veros contentillos ¡Faltaría más...,para eso estamos los colegas!.
Abrazos runneros.
sigue siguero...
10 Noviembre, 2009, 21:42:44 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si vas a esa carrera admin desde luego no hace falta que te busques restaurante para comer , en la barbacoa dan de comer hasta que te artes , mi mujer es posible que se venga siempre me dice que la saco poco a comer , del grupo de entreno del pradolongo tambien van a venir varios compañer@s , esta carrera os va a encantar a todo el que acuda pura naturaleza durante los 12 km , yo ya estoy inscrito , me alegro y felicito a la organizacion por lo bien de la primera edicion y mi apoyo total a esta segunda edicion el año pasado segun las clasificaciones treminamos la carrera 50 valient@s un grupito de amiguetes
11 Noviembre, 2009, 15:22:46 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
pues nada tendremos que ir haciendo cuestas para no llegar muy mal....
11 Noviembre, 2009, 17:15:24 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues nada tendremos que ir haciendo cuestas para no llegar muy mal....

Y para que nos quepa más panceta  :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Noviembre, 2009, 00:28:00 am
Respuesta #13
  • Visitante
joder, no sabeis el gusanillo que me habies creado...creo q me voy a apuntar al patones cross!nunca he corrido un cross y si encima me dais esas referencias...lo único que al día siguiente en akiles quería darlo todo, pero bueno, habrá que hacer sufrir un poco al cuerpo...
25 Noviembre, 2009, 00:30:20 am
Respuesta #14
  • Visitante
Porqué sois siempre los mismos en todos los foros??je,je sois como una familia...retamalejo, admin, running y carlos (y por supuesto klass y addaba no se qué)
25 Noviembre, 2009, 17:23:57 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: joselete, jua, jua, me has hecho reir, me encanta tu espontaneidad, de verdad.,pues si y no ( a tu pregunta), pues SI son mis "hermanos foreros", aunque NO tenemos lazos más que el deporte, el buen rollo y mi admiración por todos y cada uno de ellos; Bueno de ellos hay dos (uno no le has nombrado), que son más que de mi propia familia y como no se lo oculto a nadie ahí vá...Running y Serrano si que son de mi familia ¿Y que, los locos del running tambien tenemos nuestros corazoncito?-
Ya te lo dirán mejor Admin o Amada..no se qué... blan, en este foro desde el respeto y la camaraderia cabemos TODOS, ¡ A que es genial !-
Abrazos runneros. Adios
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados