CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2014] La Montaña Solidaria

<< < (5/5)

VIMABE:
gracias runningbox, pudo ser mejor pero no me quejo y lo de la maratón el próximo año la idea va tomando fuerza.

alunamartinez:
Mi experiencia en la carrera de 20k (que en realidad eran algo menos de 19) fue fantástica. Conocía la zona por haber corrido varias veces por allí y le tenía muchas ganas a la carrera. El Objetivo era bajas de 1h 50min, con esta idea salí corriendo y apretando los dientes en la subida, estando al límite de mis fuerzas, pero sabiendo reservar para los km de bajada en los que pretendía volar.

Coroné Abantos sufriendo mucho en las cuestas, con la lengua fuera, la FC disparada y los músculos queriendo explotar. Pero amigo, sabía que una vez pasada la subida sólo quedaba bajar... y eso se me da de vicio. De esta manera tome un poco de agua en el avituallamiento intermedio y comencé a devorar km montaña abajo. En esta fase de la carrera recupere sensaciones y numerosas posiciones, aún así no quería obsesionarme con el tiempo, pero sabía que podría bajar de 1h 50min.

Apreté hasta el final, sacando a relucir las horas de entrenamiento y las ganas que había puesto en esta carrera. Finalmente crucé la meta orgulloso en 1:45:09, aún no sé resultados oficiales, pero creo que he hecho un top35. Recorrido precioso y a seguir luchando y entrenando.

Feliz día a todos  CHACHI

bajajel:
Me alegro de que acabaras bien. Llegué con el tiempo justo y no vi ningún forofo.
Muy buen tiempo para correr, y las bajadas permitían ir al límite, sobre todo llegando a la meta.
Las zetas exigen concentración en el giro, si vas muy cansado puedes tomarlas "por fuera", porque entre una y otra se puede ir a tope. Es el único punto técnico de la carrera.
La parada en Abantos tiene unas vistas espectaculares, merece los dos o tres minutos invertidos.
Buen detalle las medallas grabadas en meta. Carrera para repetir y recomendar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod