CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2014] La Montaña Solidaria

<< < (2/5) > >>

jdcheesman:

--- Cita de: Bounce en 01 Septiembre, 2014, 10:42:02 am ---Joer que puñeta.... ya me he apuntado al de la semana anterior.... si no quizas hubiera elegido esta....  &gt;:-(

Cheesman, a mi tambien me pasa lo de enlazar mal las carreras al apartado correspondiente.... no me aparecen los años ni las categorias y la lio....

--- Fin de la cita ---


Menos mal que no soy el único!


No sé si me apuntaré o no: viene un amigo de Inglaterra ese fin de semana, si el quiere... Seguramente sería la de 20km.

Admin:

--- Cita de: jdcheesman en 01 Septiembre, 2014, 11:44:14 am ---
--- Cita de: Bounce en 01 Septiembre, 2014, 10:42:02 am ---Joer que puñeta.... ya me he apuntado al de la semana anterior.... si no quizas hubiera elegido esta....  &gt;:-(

Cheesman, a mi tambien me pasa lo de enlazar mal las carreras al apartado correspondiente.... no me aparecen los años ni las categorias y la lio....

--- Fin de la cita ---


Menos mal que no soy el único!


No sé si me apuntaré o no: viene un amigo de Inglaterra ese fin de semana, si el quiere... Seguramente sería la de 20km.

--- Fin de la cita ---

Sí, como ya le comenté a Bounce or MP, cambié los permisos a solo lectura para que la gente no pudiera crear temas por error en los foros "padre" y la sorpresa es que ahora no salen en los desplegables. Está claro que es un bug de SMF, a ver cómo lo apaño, ya os digo.

Ya está movido al 2014 y a montaña, creo que es más apropiado.

jdcheesman:

--- Cita de: Admin en 01 Septiembre, 2014, 13:12:06 pm ---

Sí, como ya le comenté a Bounce or MP, cambié los permisos a solo lectura para que la gente no pudiera crear temas por error en los foros "padre" y la sorpresa es que ahora no salen en los desplegables. Está claro que es un bug de SMF, a ver cómo lo apaño, ya os digo.

Ya está movido al 2014 y a montaña, creo que es más apropiado.

--- Fin de la cita ---

Gracias!  :bienhecho:

ricardo:
Buenos días.

Esta va a ser mi primera carrera de montaña y para evitar sorpresas, ayer estuve viendo el recorrido.
No se si alguien la hizo el año pasado, pero en la subida, después del primer avituallamiento, el track me llevaba haciendo un zig zag entre los pinos, cuando había una senda que iba paralela a ese zig zag.
Sabeís por dónde va? Porque si es entre los pinos la subida será más lenta y así tenerlo en cuenta.

Un saludo.

jdcheesman:
Creo que irá por el zig-zag, las "Zetas de Abanto" son famosas en la zona. No tienen mucha pendiente, y son muy divertidas en bici...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod