CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2014] XXVII CROSS DE LA CUERDA LARGA

<< < (2/8) > >>

Marpab:
(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

--- Cita de: Bounce en 01 Octubre, 2014, 17:37:35 pm ---Vaya.... me he ido a inscribir a esta prueba y ya estan terminados los dorsales....  :cray:

--- Fin de la cita ---
Pablo, deja de llorar y vente a la Media de Fuenlabrada, será por carreras.... :D

Bounce:

--- Cita de: Marpab en 01 Octubre, 2014, 17:44:07 pm ---
--- Cita de: Bounce en 01 Octubre, 2014, 17:37:35 pm ---Vaya.... me he ido a inscribir a esta prueba y ya estan terminados los dorsales....  :cray:

--- Fin de la cita ---
Pablo, deja de llorar y vente a la Media de Fuenlabrada, será por carreras.... :D

--- Fin de la cita ---

Uuuufff ..... gracias tron  choca!, pero asfalto no me apetece en unas semanillas.... ademas este recorrido tenia bastantes ganas de hacerlo.....

boscox:
Algún día espero hacerla, pero todavía no estoy preparado. Lo he hecho andando y es que me encanta mi barrio. S

yesca:

--- Fin de la cita ---

Pablo, a mí me pasó lo mismo el domingo cuando por fin me decidí a inscribirme  >:-( . He mandado un email a la organización para que si hay alguna baja me apunten si hay lista de espera. Prueba tu lo mismo, a lo mejor hasta tenemos suerte, quien sabe......

Berne:
Me dejais solo :(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa