CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MAYO

[2015] III Media Marathon Bosque de Irati

<< < (3/5) > >>

yesca:
Me imagino que habrás disfrutado mucho de esta carrera Emilio. Que envidia!! Ya nos contarás...

runningbox:
Pues recien llegado de 5 dias pateandome la Selva De Irati , Jueves y Viernes de puro senderismo y el Sabado la media marathon hayyyy 

La selva de Irati es un paisaje de fabula es un inmenso bosque lleno de hayas y por el que trascurre en su totalidad la media maraton , me senti un poco estrañado que solo fueramos 170 participantes tal y como es el entorno de 300 que era el cupo ,

He disfrutado como nunca en esta carrera y tambien he  sufrido como nunca , tiene unos primeros 7 km que son de puro disfrute suavecitos , y teniendo que ir muy atento con los 5 sentidos , pues el piso estaba muy resbaladizo , por las lluvias del jueves y viernes , mas las muchas raices y piedras y en ocasiones senderos de tan solo 50 cm o menos , a partir del km 8 y tras el paso de una hermita , en la que se me paso decir que dios me pille confesado , a partir de hay y hasta el 14 una subida preciosa pero muy cruel esos desniveles no los havia visto llegue al km 14 callendome los km a 14 minutos el km y con dolores que nunca havia tenido cuando corone ese monte llamado el cubo , estaba ya al limite de mis fuerzas , es sorprendente que siempre tenemos mas de lo que creemos , pues en la bajada que tampoco era nada facil empece sorprendentemente a cojer fuerza y a sentirme fuerte aunque todavia hubo mucho sube y baja , esta carrera la llevaba   muy bien preparada casi como si la fuera a ganar el caso y esque a pesar de la buena preparacion , menos mal que la llevaba hize piña con 2 corredoras y un corredor con los que toda la carrera nos fuimos alternando la ultima posicion de la carrera , ya en el ultimo avituallamiento decidimos entrar juntos en meta los 4 y asi fue , la carrera ha sido lo mas bonito que he corrido y lo mas sufrido , al final una medicion de 22660 m y 3,30 para completarlo si si 3, 30

Dejo un enlace de la zona , de la carrera y de Ezcaroz donde estube alojado y algun pueblo cercano , si no conoceis Irati os animo a conocerla y en proximas ediciones a ver si la anotais en la agenda de carreras por que os va a sorprender gratamente

https://plus.google.com/photos/104356049668879708439/albums/6150271775814229105

jano:
Eres un fenómeno, Emilio. Enhorabuena !
Me alegra que hayas disfrutado !

kikeng:
Enhorabuena, Emilio. Toda una hazaña!

Grillo:
Muy grande Emilio, ENHORABUENA!!!

He intentado ver las fotos pero me indicaba que tenía que pedirte acceso, así que lo he hecho.



Saludotes!! Cri cri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod