CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2015] MARATON ALPINO DE MADRID (M.A.M.)

(1/5) > >>

Bounce:
      MARATON ALPINO DE MADRID
Domingo, 14 de Junio de 2015
Hora: 08:00
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Cercedilla
Lugar de la salida:  Polideportivo Municipal de Cercedilla
Lugar de la meta: Polideportivo Municipal de Cercedilla
Distancia: Maratón
Web oficial: http://www.maratonalpino.com/
Cuota de inscripción: Pendiente
Enlace a inscripciones:
Otros datos de interés:

Bounce:
La cuelgo por ahora a titulo informativo porque ya se sabe la fecha.... toda la demas info ira saliendo mas adelante.....

berto:
Se que la tienes en mente Pablo, te vas a inscribir esta edicion.
Alguien mas tiene pensado intentarlo
Yo tambien la tengo hay.

Bounce:
Era el objetivo Berto, pero ahora mismo no tengo claro que tenga tiempo de prepararme para afrontarlo esta edicion, ya que parto de cero totalmente a estas alturas... el año pasado me veia fuerte en montaña por esas fechas, quizas deje escapar la ocasion....

En fin, aun hay tiempo, ya vere como evoluciona el tema, y si no es este año sera el proximo, pero tengo claro que esta prueba la quiero hacer al menos una vez en la vida....

Sensei:

--- Cita de: Bounce en 26 Marzo, 2015, 11:21:58 am ---Era el objetivo Berto, pero ahora mismo no tengo claro que tenga tiempo de prepararme para afrontarlo esta edicion, ya que parto de cero totalmente a estas alturas... el año pasado me veia fuerte en montaña por esas fechas, quizas deje escapar la ocasion....

En fin, aun hay tiempo, ya vere como evoluciona el tema, y si no es este año sera el proximo, pero tengo claro que esta prueba la quiero hacer al menos una vez en la vida....

--- Fin de la cita ---
Buena decisión o este o el que viene, tu puedes de sobra!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod