CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > AGOSTO

[2015] XXXV Helsinki City Marathon

<< < (7/7)

jruizdd:
Hola:
A los que fuisteis. A la hora de inscribiros, en el apartado de categoría da dos opciones. Agegroup y open. ¿Cuál hay que marcar?
Gracias. y un saludo.
Jorge.

Berne:
Ufff... me pillas! Yo no recuerdo que puse pero a no ser que te veas con opciones de quedar en buena posición en tu categoría, no creo que influya mucho lo que selecciones ahí (opinión personal, no que sea la correcta).
Dicho esto, es una maratón que este año se ganó en 2h37 o 2h38, es decir, bajar de 3h y según que categoría puede ser llevarse una sorpresa :D

jruizdd:
Gracias Berne. A ver si me entero y me inscribo. De momento ya tengo los vuelos. Del 8 al 15 de agosto. ¿Mereció la pena tu experiencia?
Saludos.

Jorge

Berne:
A mi me gustó, pero por muchas cosas que hacían que esa carrera fuera especial para mi...el recorrido tiene algún tramo bonito, la entrada al estadio es buenísima (por megafonía oí mi nombre) y la organización es buena, hay que tener en cuenta que es una maratón con poca afluencia, menos de 5000 participantes.
Son dos vueltas y sólo hay animación en un tramo que se pasa por el centro y poco más.
Se corre por carriles bici, algún camino de tierra...
Ir a Helsinki sólo a correrla no merece mucho la pena, pero viajar por la zona si que lo merece.
Cualquier cosa me comentas ;)

yonhey:
Cuando yo lo corrí era sólo una vuelta, aunque parte del recorrido era de ida y vuelta, lo mejor la parte que pasa por el centro y junto al mar, bastantes repechos los últimos kms, no fuertes pero que ya pesan, efectivamente en el estadio a la llegada oyes tu nombre y te da un alegrón.
La ciudad en sí no está mal aunque se ve en pocos días lo importante. No olvides dedicar un día a Tallinn, cuyo centro histórico es muy bonito, y a donde se llega en ferry en hora u hora y media.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod