adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Maratón de Burgos: 09 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] I Maratón de Burgos  (Leído 81789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2016, 12:37:00 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
carrera a la cual fui dela partida a ultima hora gracias a roberto, por la cesion de su dorsal.
la media maraton que mas me a gustado y que mas rapido e rodado.MMP. en 1,42. . acompañado por barbara y pedro skivo em todo momento,
la organizacion de 10,
dar las gracias a paxi por llevarme en su coche y la gestion del dorsal, y sobre todo dar las gracias a toda esa aficcion de los familiares de los forofos , que se dejan las gargantas animando,,,,ESE FOROFO,,,y tambien gracias a esos fotograf@s
03 Noviembre, 2016, 10:59:38 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
(Me voy poniendo al día…)

Las primeras ediciones nos gustan, así que esta no iba a ser menos, además Pedro tenía la espinita de no poder hacer la anterior Media en Burgos y que con tanto cariño Los Cayenas le hicieron una camiseta conmemorativa. Gracias a las gestiones de Nacho_cooper, salió bien el tema descuentos, lo que solucionamos después también fue que habían puesto a algunos de nuestros chicos en la clasificación Femenina y a mí me habían puesto en Masculina… un poco caótico, pero bueno, es la primera edición y con paciencia y calma todo se puede solucionar, aparte que la propia organización estuvo muy encima en ese aspecto.

El plan marcaba que había que terminarla en 1h44´, algo que no me planteaba, que si terminaba en 1h47´tampoco me iba a tirar de los pelos, aunque tanto Carlosrunner, como Jaess, y Gandolfi estuvieron todo el día del sábado diciéndome que dejase de decir tonterías. Skivo, que se reserva sus pensamientos, me decía que no me agobiase, cosa que le agradezco, ya que era él el que me iba a llevar por las calles de Burgos.
Pasamos la noche antes de la Media con frío, pero claro, ¡es Burgos!. Cenamos tranquilamente en un sitio donde nos recomendó Carmen, la amiga de Javi –Jaess-, una buena pizza :nyam: y a buen precio, y prontito a dormir, que había trabajo que hacer por la mañana.
Madrugamos, comimos un par de bollos que habíamos comprado el día anterior en la pastelería de una esquina cercana a nuestro hotel, reposamos un poco en la cama, nos cambiamos y nos lanzamos en busca de la salida… un frío :girl_cray:… sí, era Burgos, pero jodó petaca, a mitad de camino paramos en una cafetería, no por tomar algo, si no, porque al ir con pantalones cortos, ya no sentíamos las patas, o yo por lo menos. Agradecimos el café que nos tomamos y volvimos a la calle a enfrentarnos con el “vientecico” majo que hacía de camino a la plaza de toros.
Al llegar nos encontramos con varios forofos, Patxi tuvo que apartar el coche de donde lo tenía así que nos fuimos en su coche y junto a Juanillo a un sitio donde no “estorbase” el coche. Dejamos las cosas en su coche –gracias por el ropero improvisado, Patxi choca!- y nos fuimos los cuatro trotando, ya que casi no llegamos a la foto de grupo. Nos despedimos deseando suerte a todos. Dan el pistoletazo y Skivo y yo empezamos a esquivar (valga la redundancia) a la gente para poder correr a ritmo cómodo sin estorbar y sin ser estorbados. Al poco se junta Capi con nosotros, que no nos va a abandonar en todo el recorrido, al saber que vamos a rondar los 4’56” el kilómetro, a él le viene bien. En principio, no por nada, pero no me hace gracia que una persona que puede dar más, nos acompañe, pero a los pocos kilómetros lo agradezco, ya que nos hace la travesía mucho más agradable y echa un cable a mi liebre, así que me veo con dos liebres de lujo y a Juanillo marcando el ritmo a menos de 40 metros de nosotros, los kilómetros van cayendo en un recorrido que nos facilita ver a los forofos, algo que bajo mi punto de vista, es todo un acierto, nos vamos animando unos a otros, en una ciudad que no nos conocemos más que los que somos del grupo y los familiares que han venido a vernos, se agradece.
De vez en cuando Capi va soltando algún chascarrillo para que me relaje o simplemente para que le de coba, sabemos que Pedro no habla mucho corriendo, aunque poco a poco, le vaya quitando esa manía que tiene, jajajajaja :))). Con el paso de kilómetros,  me doy cuenta, al igual que Capi, que no hemos visto en ningún momento un 4´56” y sí muchos 4´50” o incluso por encima, se lo comunicamos al jefe y nos dice que sí, que mientras lo llevemos así… la verdad que no voy pendiente del reloj, porque al ser el Test para Maratón, prefiero no mirarlo para no agobiarme y que la cabeza me juegue malas pasadas, pero sí que noto que a veces vamos algo deprisa para lo que estoy preparada.
A la altura del 15-16 empezamos una ligera cuesta arriba, acompañada de un molesto aire, el ritmillo alto se empieza a sentir y suelto un “putoooo aireeeeee” >:-(,  Capi me anima diciéndome que ya no queda nada, que aguante… Pedro sigue, aunque me mira de vez en cuando para ver mis caras e ir regulando o para echarme un cable. Me va indicando cuando tomar geles o glucosa, la verdad que es una liebre única, aparte de clavar los ritmos, te cuida e intenta regularse a ti si te ve muy cansado, gracias :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :kiss (2):.
En el 18, ya se huele la Meta, Juanillo también empieza a aflojar un poco y Pedro suelta un “¡vamos!, sé que estás jodida, pero aquí es dónde hay que apretar”, pasamos el 19 apretando los dientes y le dice más o menos lo mismo a Juanillo, que lo tenemos hecho, que ahora a soltar piernas y a acelerar… la verdad que muy bien no me cae en ese momento :))), a la altura del 21 nos despedimos de Capi, ya que a él le toca la segunda vuelta y nos dice que no nos olvidemos de él (muchas gracias por compartir con nosotros todo el trayecto Capi, fuiste de gran ayuda CHACHI :clapping:).
Rodeamos la plaza de toros y entramos a meta debajo de un reloj que marca 1h43´, sonrientes y cogidos de la mano… ¿Qué he hecho 1h 42’?, no me lo creo, sin Pedro hubiese sido imposible, vale que sean mis piernas, pero él hace que sea posible que se muevan tan deprisa, muchísimas gracias por todo, bombón.
Saludamos a Maera, Juanillo y Patxi, que eran los que estaban por allí. Vimos llegar a Nacho, logrando su reto incluso superando el percance que tuvo.
Después de unas cervecitas, de que nos comunicasen que teníamos premio por ser el grupo más numeroso que venía fuera de Burgos, comimos con Carlos, Julián y una amiga de Julián por el centro, cayeron dos tortillas, así sin casi pestañear :nyam:.
Enhorabuena a todos por las MMPs, como Rafa_zam por su Pi, y enhorabuena a los que  conseguisteis terminarla, sois muy grandes todos :clapping:.
Nunca me cansaré de darte las gracias, Pedro, gracias, gracias, gracias… aunque a veces te gruña…  :air_kiss:
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados