FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Reputacion

(1/2) > >>

Bioko66:
Pues eso solo veo un problemilla mas (solo como funcionamiento)
 
y es que al menos a mu no me sale para sumar o restar reputacion (que no quiero restar a nadie eh??? CHACHI)  Se que deberían estar en el perfil del que fuera pero a mi no me sale nada

Grillo:
Bioko tienes que llevar unos mensajes mínimos (no se exactamente cuantos, seguro que Admin o algún otro forofo te dirá la cifra exacta).

Luego son 2 iconos que salen bajo la información de otro usuario (exactamente bajo reputación) cuando lees su post y que al principio pasan desapercibidos... por lo menos yo tardé un tiempo en enterarme que eso era el tema de la reputación, uno para puntuar positivamente y el otro para restar.



Saludotes!! Cri cri

Bioko66:

--- Cita de: Grillo en 24 Abril, 2015, 08:50:59 am ---Bioko tienes que llevar unos mensajes mínimos (no se exactamente cuantos, seguro que Admin o algún otro forofo te dirá la cifra exacta).

Luego son 2 iconos que salen bajo la información de otro usuario (exactamente bajo reputación) cuando lees su post y que al principio pasan desapercibidos... por lo menos yo tardé un tiempo en enterarme que eso era el tema de la reputación, uno para puntuar positivamente y el otro para restar.



Ahhh sera por lo de los mensajes minimos

Gracias



Saludotes!! Cri cri

--- Fin de la cita ---

Admin:

--- Cita de: Grillo en 24 Abril, 2015, 08:50:59 am ---Bioko tienes que llevar unos mensajes mínimos (no se exactamente cuantos, seguro que Admin o algún otro forofo te dirá la cifra exacta).

--- Fin de la cita ---

Concretamente 25, ya te queda menos  :bienhecho:

feraniso:
Yo acabo de llegar y tengo problemas para responder o crear nuevos temas :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod