CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2016] 38º Zurich Marató Barcelona

<< < (2/5) > >>

Bounce:
(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

--- Cita de: Ville en 19 Mayo, 2015, 20:14:04 pm ---pues por loq pueda pasar tengo reservado hotel...

Cayenas Team

--- Fin de la cita ---

Bien hecho.... ya sabes, hombre previsor vale por dos.... yo normalmente siempre dejo reservada con tiempo una habitacion cancelable en Barcelona, Sevilla y Valencia por lo que pueda pasar/surgir.....

Cayenas Team

botijo:
Por no abrir un nuevo hilo sobre este maratón, ¿recomendáis el Maratón de Barcelona para bajar tiempo?, he leido en alguna crónica que aunque es favorable tiene alguna que otra cuesta y engaña.

Además, viendo el recorrido, veo que son calles muy largas, no se hace pesado psicológicamente afrontar esas rectas tan largas?

Sería mi segundo maratón, el primero fue el de Madrid de este año con un tiempo de 3:22:25 y me gustaría buscar alguno para bajar esa marca, descartando Valencia que por motivos de trabajo no puedo prepararlo bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Bounce:

--- Cita de: botijo en 11 Noviembre, 2015, 09:08:46 am ---Por no abrir un nuevo hilo sobre este maratón, ¿recomendáis el Maratón de Barcelona para bajar tiempo?, he leido en alguna crónica que aunque es favorable tiene alguna que otra cuesta y engaña.

Además, viendo el recorrido, veo que son calles muy largas, no se hace pesado psicológicamente afrontar esas rectas tan largas?

Sería mi segundo maratón, el primero fue el de Madrid de este año con un tiempo de 3:22:25 y me gustaría buscar alguno para bajar esa marca, descartando Valencia que por motivos de trabajo no puedo prepararlo bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

--- Fin de la cita ---

No es tan duro como Madrid pero el maraton de Barna tampoco es plano..... es mas, tras el de Madrid, me ha parecido (sin ser una bestiada tampoco, que no quiero asustar) el de perfil mas duro de los que he corrido, aunque yo no he corrido muchos..... lo de las calles largas es verdad, pero suelen tener animacion y eso compensa..... de todas formas, si quieres mejorar marca mucho, y descartas Valencia por fechas, suele ser Sevilla unas 3/4 semanas antes que este y ese si que es plano plano....

djpseudo:
Buenas, soy nuevo por aqui, ando apuntado al de BCN, con idea de hacer entre sub3 y 3h15. He leido tambien que tanto al inicio como al final hay algunos "palabra censurada" llanos que lo hacen un pelin complicado, sobre todo al final.

cualquier apunte o consejo es bienvenido, gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa