adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Forofo "sorpresa" en Santa Fe (Granada)  (Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2015, 20:47:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues eso, que hoy me he llevado una gran sorpresa corriendo en la carrera del GPF de la Diputación de Granada que se ha celebrado en Santa Fe al cruzarme en un tramo de la carrera con un forofo "no identificado". Normalmente los únicos forofos que solemos correr por estos lares somos D. Fortes y yo y por eso me ha sido mi sorpresa. Al ver la camiseta del foro pensé: "joer cómo se parece esa camiseta a la de los forofos" porque ya digo que es inusual verla por aquí, pero al acercarse vi que si era de nuestro foro. Al cruzarme con el le saludé: ¡¡Eyyy forofoooo!! y me devolvió el saludo, pero no se quien es. Así que "manifiéstate forofo fantasma" jajajaja. Me dio mucha alegria, la verdad. Al terminar me di una vuelta por la zona de meta pero no lo vi.
Espero que hayas hecho una buena marca, pero sobre todo que disfrutaras la carrera. Un saludo.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
13 Octubre, 2015, 12:42:09 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
que bueno!

La verdad es que mola encontrarte con gente de esa forma inesperada jejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
13 Octubre, 2015, 14:14:58 pm
Respuesta #2
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Sera ¡Manuel! el primo de Cheve.. jajaja

También podía ser Astolito, creo que lo he escrito bien.
, o alguno de la parte de Sevilla como Javi.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Octubre, 2015, 14:48:34 pm
Respuesta #3
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Juan deja las drogas que la camiseta era verde :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Octubre, 2015, 15:16:40 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Y así hijos míos es como comenzo la leyenda urbana del forofo fantasma ....
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
13 Octubre, 2015, 21:08:10 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
A ver si tengo un poco de tiempo y miro a las fotos de meta a ver si aparece. Y si no pues eso, ..... el principio del forofo fantasma. Mas o menos como la chica de la curva, jajajaja.

(JV, capullo  :drinks:)
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
13 Octubre, 2015, 23:10:25 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Anda, vente el domingo a la CXM de Pitres que te de el aire de la Sierra verás como te despejas y dejas de ver fantasmas, jajaja.....  si es que tantos dias de puente no son buenos.....   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
14 Octubre, 2015, 01:06:54 am
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
 ;DD aquí el "forofo fantasma"

Estaba deseando entrar al foro para ver si escribía esa persona que me encontré el domingo. Y es que el sentimiento fue mutuo y más encontrarte a 400 km. de distancia  de mis lugares habituales de entrenamientos y carreras (Madrid). Hice bien en echar la camiseta de FFDR cuando preparaba el equipaje de viaje porque pensé eso, que quizá podría reconocerla alguien aunque fuera una carrera en un pueblo de Granada, y efectivamente fue así. Me apunté porque la corría mi hermano dentro de las carreras del circuito de la diputación de Granada y me coincidía con que iba a verle.

En ese km. 2,300 aproximadamente de la carrera, justo en el retorno después de cambiar el sentido de la marcha y único lugar que nos encontramos de frente los corredores, pude escuchar ese grito de guerra: "Hey Forofo" que me hizo levantar la cabeza y girarme por completo buscando al causante de mi asombro y poder devolverle el saludo. Fue de casualidad que en ese momento te escuchará porque estaba cambiando de canción en el móvil y pude oirte. Mi cuñada, que era la chica a la que acompañaba en ese momento ya que mi hermano iba a otro nivel, se sorprendió que alguien me conociera por allí,  :girl_wacko: y cuando le señalé el logotipo del grupo en la camiseta lo entendió perfectamente.

Estuve buscándote al final de la carrera, pero entre que íbamos echos una sopa por la que nos cayó, unido a que iba con la familia y los sobrinos, tuve que retirarme pronto.

En cuanto a la carrera me gustó mucho el recorrido, el lugar, toda esa gente que a pesar de la lluvia que nos acompañó toda la carrera estaba ahí animando durante todo el recorrido, recorrido que para mí ha sido el más llano y cómodo que he podido hacer.

Sólo le pongo una pega, la forma en entregar la bolsa del corredor y es que fuimos varios corredores los que nos quedamos sin la bolsa por falta de previsión o de organización y es que hacer la entrega en el polideportivo fue un caos y mucha gente estaba muy cabreada por el mismo motivo.

Mi tiempo fue bastante bajo porque estuve acompañando en sus primera carrera de 10K. a mi cuñada, que nunca había corrido esa distancia y estuve a su lado para motivarla y acompañarla.

¿Cómo te fue a ti, Chopin?
--------
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados