CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2017] 39ª Zurich Marató Barcelona 2017

<< < (3/11) > >>

Julián11:

--- Cita de: Perico75 en 29 Octubre, 2016, 19:13:36 pm ---Creo que me voy a atrever con esta, empezaré los temas logísticos.
Para los que la conocéis, es más plana que Madrid, no?

--- Fin de la cita ---
Maratón urbana más plana que Madrid es casi cualquiera en España. Es bastante llana, pero menos que Valencia y sobre todo Sevilla. Lo más destacable, creo yo,  son los casi dos últimos km que haces hacia arriba, se notan más por el castigo anterior de 40 km pero también están muy llenos de público y te pueden llevar en volandas. Antes lo que uno ha subido no era nada duro (algún km al principio y la subida de Paseo de Gracia (también muy llena de público).
Así al menos lo veo yo.
Es muy chula de hacer.

Bounce:

--- Cita de: Perico75 en 29 Octubre, 2016, 19:13:36 pm ---Creo que me voy a atrever con esta, empezaré los temas logísticos.
Para los que la conocéis, es más plana que Madrid, no?

--- Fin de la cita ---

Como te dice Julian, mas plana que Madrid es casi cualquier maraton, pero no es tampoco una de las tipicas llanitas como Valencia o Sevilla. Eso si, es una maraton chula, en mi opinion de las que hay que correr alguna vez  choca!

Julián11:
ya me inscribí cuando amenazaban subir precio (no era por fecha sino por nº inscripciones). Tercer año seguido y el 2º la org. mucho mejor que en el 1º.

Perico75:
Pues finalmente inscrito!!!  ;DD

Blage82:
Dorsal 8094  :suicidio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod