EL MERCADILLO > Compra/Venta/Alquiler artículos Running

Asics Nimbus 18 - Talla 43,5

<< < (2/2)

potro:

--- Cita de: Hachekayana en 16 Septiembre, 2016, 10:40:30 am ---Hola! Gracias por vuestras respuestas


--- Cita de: Bioko66 en 12 Septiembre, 2016, 06:23:41 am ---Hombre las consigues por apenas 100 nuevas como no las bajes y bastante te va a ser dificil. No niego que te lo costaran pero una cosa el lo que te costaron y otra lo que valen a poco que busques

--- Fin de la cita ---

Soy la típica paquete que paga los 180€ "oficiales" por no encontrar estas ofertas de las que todo el mundo habla. Si me podéis aconsejar dónde buscar zapatillas a buen precio, os lo agradecería mucho para saber dónde comprar el siguiente par!

Por cierto, para los curiosos: las vendí dos días después de publicar este anuncio. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Todo una prodigio con los negocios,Hachekayana    :bienhecho:!!! Enhorabuena! Saludos.

Bioko66:

--- Cita de: Hachekayana en 16 Septiembre, 2016, 10:40:30 am ---Hola! Gracias por vuestras respuestas


--- Cita de: Bioko66 en 12 Septiembre, 2016, 06:23:41 am ---Hombre las consigues por apenas 100 nuevas como no las bajes y bastante te va a ser dificil. No niego que te lo costaran pero una cosa el lo que te costaron y otra lo que valen a poco que busques

--- Fin de la cita ---

Soy la típica paquete que paga los 180€ "oficiales" por no encontrar estas ofertas de las que todo el mundo habla. Si me podéis aconsejar dónde buscar zapatillas a buen precio, os lo agradecería mucho para saber dónde comprar el siguiente par!

Por cierto, para los curiosos: las vendí dos días después de publicar este anuncio. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me alegro. En cuanto a tu pregunta

+ runningwarehouse con el cod RUN20 que te hacen el 20% suele haber buenos precios
+ Zalando muchas vces hay buenas ofertas
+ Wiggle
+ sportshoes,...

hay bastantes

luego tienes un par de metabuscadores

http://www.runnea.com/ y https://www.fortsu.es/

Hachekayana:
Michas gracias, las tendré en cuenta la próxima vez que necesite zapatillas.
Un saludo y buen finde!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod