CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2017] 37º MARATON VALENCIA 2017

<< < (23/23)

kikeng:
Gran crónica, Alex. Aunque se ha hecho esperar... Enhorabuena por esa progresión y a por metas más altas todavía.   :clapping:

Julián11:

--- Cita de: front242 en 03 Enero, 2018, 22:20:27 pm ---VLC2017
Ha sido mi segunda maratón en la ciudad del running  y me cuesta describir todo lo vivido.

Todo un año esperando el evento y este pasado domingo por fin llegó el momento...

--- Fin de la cita ---
Gran carrera, excelente progresión, muy bien planificado.Dos cosas:

-El año que viene, aunque sea en Valencia, t toca el sub3h sí o sí, búscate la vida.

-A pesar de parecer una crónica muy seria, muy bueno el detalle de "este pasado domingo" casi dos meses después. Claro que te cuesta describirlo, has tardado 50 días.

Xuanen:
Grande front, muy buen tiempo, normal que te haya costado escribir la crónica, pero la ocasión lo requería...

Me recuerda un poco a mí, la progresión es descomunal, y quedar con la sensación de llegar bastante entero. Miedo me da pensar el sub 3, pero ganas e ilusión no nos falta.  CHACHI

front242:

--- Cita de: Julián11 en 10 Enero, 2018, 22:55:14 pm ---
--- Cita de: front242 en 03 Enero, 2018, 22:20:27 pm ---VLC2017
Ha sido mi segunda maratón en la ciudad del running  y me cuesta describir todo lo vivido.

Todo un año esperando el evento y este pasado domingo por fin llegó el momento...

--- Fin de la cita ---
Gran carrera, excelente progresión, muy bien planificado.Dos cosas:

-El año que viene, aunque sea en Valencia, t toca el sub3h sí o sí, búscate la vida.

-A pesar de parecer una crónica muy seria, muy bueno el detalle de "este pasado domingo" casi dos meses después. Claro que te cuesta describirlo, has tardado 50 días.

--- Fin de la cita ---
Gracias Julián!
Sub3 lo veo muy difícil, pero con tiempo, entrenamiento y motivación todo es posible... De momento me planteo sub3h10' en Barcelona o Liverpool y según hayan ido, veré que hago en otoño.
Lo de "el pasado domingo" no es mentira  :))), pasado pero bien pasado! Ahora en serio, empecé a escribirla enseguida y luego me desanimé y la fui completando a ratos... me he dejado un montón de detalles pero si los pongo ya sería como las tuyas, y el copyright no lo tengo. ;)

front242:

--- Cita de: Xuanen en 11 Enero, 2018, 10:27:10 am --- Miedo me da pensar el sub 3, pero ganas e ilusión no nos falta.  CHACHI

--- Fin de la cita ---
gracias Xuanen!
Miedo sólo le tengo al tío del mazo; no quiero acabar destrozado/lesionado en una prueba que cuesta tantas semanas prepararla .
Si me supero bien, pero de lo contrario tampoco va a ser un drama.El riesgo de sufrir de marquitis aguda es alto!
Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod