CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > NOVIEMBRE

[2017] 37º MARATON VALENCIA 2017

<< < (2/23) > >>

Juancarcoslada:
(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

(function() { var randpubc = Math.floor((Math.random() * 100000) + 1); var pubc = document.createElement('script'); pubc.type = 'text/javascript'; pubc.async = true; pubc.src = '//cdn.adclerks.com/core/ad2/21988/7895?r='+parseInt(randpubc); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pubc, s); })();

Allí nos veremos!!
Será mi primera participación en esta maratón

Julián11:
Inscrito ya, he tenido que renovar el carnet corredor para 2017-2018. Pero no tengo ninguna gana de perdérmela.

front242:

--- Cita de: Julián11 en 22 Diciembre, 2016, 05:46:10 am ---Inscrito ya, he tenido que renovar el carnet corredor para 2017-2018. Pero no tengo ninguna gana de perdérmela.

--- Fin de la cita ---
¿Te la has autoregalado por tu cumpleaños????
muchas felicidades y que sigas marchando muchos años más!!!!  CHACHI
un abrazo

Julián11:

--- Cita de: front242 en 22 Diciembre, 2016, 13:19:01 pm ---
--- Cita de: Julián11 en 22 Diciembre, 2016, 05:46:10 am ---Inscrito ya, he tenido que renovar el carnet corredor para 2017-2018. Pero no tengo ninguna gana de perdérmela.

--- Fin de la cita ---
¿Te la has autoregalado por tu cumpleaños????
muchas felicidades y que sigas marchando muchos años más!!!!  CHACHI
un abrazo

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias.
Sí, cayeron 3 (Palma, Vitoria y ésta, más que nada porque con el cambio de año subía el precio, y tenía que hacer trabajo de mentalización por la mañana para la prueba). Más la inscripción al trofeo Chamartín.

Grillo:
Ejecutada inscripción :aikido:

Saludotes!! Cri cri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa