CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Carreras clásicas de Madrid.

(1/1)

Patxi Metxas:
Desde el Club Espartanos de Madrid, publican en su blog la siguiente reflexión, que considero interesante y quiero compartir con vosotros:
https://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/01/vivalosclasicos-cap1-un-respeto-los.html?showComment=1483968217006#c8687688545076747666

dabenar:
Tema complicado, sobre todo para los organizadores de estas carreras.
Yo no soy de correr muchas carrera, el año pasado corrí 12 carreras.
Algunas las elijo para buscar una marca determinada, otras como parte de la preparación de algun maratón, estas son mediasmaratones, donde se pueda ir al ritmo objetivo y algunas por qué me gustan.
Es curioso, q en este último caso están esas "clásicas", para mí siempre q me cuadren las correré algunas de ellas.

Me parece buena iniciativa un posible "circuito de carreras", a ver si se ponen de acuerdo

Alarmino:
Como reflexión está muy bien. Algunas carreras realmente populares han desaparecido aún siendo gratuitas por falta de inscritos.
Que esto es un negocio está claro, tanto como que lo alimentamos nosotros mismos. Durará mientras ellos o nosotros queramos.

PaulaMichova:
La verdad que todo en esta vida es un negocio, pero como han dicho anteriormente esto dudará mientras nosotros mismos lo alimentemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod