EL MERCADILLO > Compra/Venta/Alquiler general

Compro dorsal Maratón Madrid 2017

<< < (2/2)

frasquito:
Prueba en este enlace,
http://www.ticketsport.es/evento/rock-n-roll-madrid-maraton-2017-solidarias
Son unas inscripciones solidarias te hacen un descuento de15,00€ ahora es lo más barato que vas a encontrar

JesusP:

--- Cita de: RunnerMadrileña en 24 Enero, 2017, 15:32:48 pm ---Compro dorsal Maratón Madrid 2017

--- Fin de la cita ---

¿Tienes algún problema con MAPOMA?
Si vas por su local, en Donoso Cortés 54 te pueden vender el dorsal de MAPOMA 2017, la camiseta de MAPOMA 2016.

RunnerMadrileña:
Gracias a todos por sus respuestas!
Estoy buscando un dorsal de alguien que finalmente no pueda correrla, a ver si me la deja más barato, porque 60€ (precio al que está ahora descontando los 15€ de la promoción que se menciona arriba) no puedo pagarlo.... a ver si hay suerte.
Gracias y que tengáis un buen día!

jano:

--- Cita de: RunnerMadrileña en 25 Enero, 2017, 09:13:30 am ---Gracias a todos por sus respuestas!
Estoy buscando un dorsal de alguien que finalmente no pueda correrla, a ver si me la deja más barato, porque 60€ (precio al que está ahora descontando los 15€ de la promoción que se menciona arriba) no puedo pagarlo.... a ver si hay suerte.
Gracias y que tengáis un buen día!

--- Fin de la cita ---
En ese caso puede que tengas suerte en fechas más cercanas a la del maratón.
Pero ten en cuenta que Mapoma sólo admite cambios de titular en caso de lesión (con  parte médico) (http://www.runrocknroll.com/madrid/the-races/general-information/#before6) - si no se hace así, no hay cambio de titular, el resultado saldría a nombre del que se inscribió, no te cubrirían los seguros en caso de problemas, etc.  pese a haber pagado.

Astello:
Buenas noches,

Si sigues interesada en comprar un dorsal, puedo venderte el mío al mismo precio que pagué (56€) pues mi rodilla no me va a dejar correrlo.

Un saludo.

Hablamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod