adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Avila Monumental: 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] Media Maraton Avila Monumental  (Leído 64848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2014, 20:46:39 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Pues una carrera preciosa con un buen trato al corredor y por solo 10 euros y un recorrido que quitando el tema de los adoquines me gusto mucho, como ya han dicho  salimos varios forofos con el objetivo de llegar en 1:52 y ha eso ibamos bien hasta el kilometro 15 que trifran y yo al ver que habiamos perdido a criojeno y pabloch de visto  decidimos ir solos y nos empezamos a encontrar bien y apretamos con el objetivo esta vez de bajar de 1:50 adelantando a muchos corredores conseguimos entrar en meta en 1:49:34 y a disfrutar del festin de comida y bebida que habia en meta.
Lo dicho una carrera super recomendable.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
06 Octubre, 2014, 20:49:58 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Apuntada para el año que viene...

Felicidades a tod@s!
06 Octubre, 2014, 21:36:07 pm
Respuesta #170
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Allá va mi crónica, yo fui a recoger el dorsal y la bolsa del corredor el sábado, así que paso a contarlo:
Llegada al hotel y sin esperar mucho, recogemos dorsal y bolsa de corredor, hasta este momento estaba seguro que no la iba a correr, ya que llevaba sin calzarme unas zapatillas desde el 10k de Corre X Román, el día 14 de Sep. Pero es que antes de esto no me había vestido de corto desde el pasado 07 de Septiembre, en el que decidí hacer una parada completa, pensando que iban a ser unos 15 días. En fin por diversas causas, profesionales, personales y familiares, no he entrenado absolutamente nada. Pero cuando tuve el dorsal en las manos, comencé a pensar como un FFDR, y perdí absolutamente la chaveta.
Al día siguiente, madrugón, 7:30 y comienzo a prepararme para la batalla, que sé que desde las 9:00 de la mañana, protegido por mi armadura de color naranja, y en compañía de mis aliados de FFDR voy a desarrollar en la Ciudad de Ávila.
Llegada a la cafetería a eso de las 08:35, no veo a ningún aliado naranja, así que decido calentar un poco, trotando en la misma calle donde estaba situada la Salida, pero a eso de las 08:40, ya en el lugar cercano a donde habíamos quedado para hacernos la foto veo llegar a varios  forofos (admin, aguilucho, cdc, criojeno,fmav,gacelilla,Pabloch, etc.etc ), encantado de saludar a todos los conocidos que ya habíamos coincidido en alguna, y a los que no, pues encantado de conoceros. Tras charlar un poco de nuestro vicio, nos hacemos la foto, que ahora subiré y nos desplazamos (tan solo unos metros) hacia la salida.
Como no tengo ningún tipo de objetivo más que aguantar los 21.180 metros, y esto lo digo CLINEX en mano (por mi SINUSITIS que aún tengo) , me uno al grupo de FFDR que en torno a Criogeno y el afán de mejorar su MMP, para  intentar el 1h 52min, que yo ya sabía que ni de coña, entre bromas y charlas, se escucha un pistoletazo, seguramente es la salida, como nos hemos colocado muy atrás, tardamos un rato en pasar por el arco de salida, y comienza la batalla entre mi querida Ávila y Yo, Aguanto el ritmo que impone el grupo de FFDR entre 5:05 Y 5:20, hasta el kilómetro 6 que tenemos el primer repecho, corto, de unos 500 o 600 metros pero los últimos 200, tras girar la esquina hacia la izquierda parecen una pared, una muralla o esa es la sensación que a mí me dio, a partir de ese momento perdí al grupo de FFDR, intente mantener el ritmo entre 5:20 y 5:40 durante los siguientes 4 kilómetros, pero mis piernas me decían que no iba a ser capaz (ya que empecé con dolores en las articulaciones, seguramente por el trancazo que tenía) y mi cabeza solo pensaba en parar, buscaba mil y una  excusas para ello, PERO EL CORAZON DE RUNNER MANDA SOBRE ELLA, a partir del kilómetro diez, comencé a sentir calambres en gemelos, bíceps femorales y cuádriceps, es decir no se libraba ni un musculo de las piernas de ellos, y entre penando, andando y trotando, continué con ritmos entre 06:20 y 07:29,continue librando mi personal batalla con mi querida Ávila, y al llegar al kilómetro 20, en el que sí que sabía que era todo cuesta abajo, lo único que pude hacer fue aguantar la bajada como buenamente pude, muchas gracias a Admin y a su mujer por los animos en la bajada, pero era imposible,  incluso, a 300 metros del 21 se me subieron los gemelos, teniendo que pararme y estirar.
Al final 2h 11 minutos mi peor media desde el 2012 que comencé de nuevo en esto del running. Un sabor muy amargo, sabiendo que tengo además mi MMP en esta media maratón el año pasado en1h 46 min.
En fin esta batalla la doy por perdida, pero estar completamente seguros que tras mi gran proyecto para el año 2015, que será si estoy en condiciones MAPOMA en alrededor de 3h 30’- 3h 45’, comenzaré a afilar mis mejores armas para vapulear a la ciudad de Ávila en sus 21 kilómetros para bajar esa hora y 46 min al menos en 4 minutos.
En cuanto a la prueba en sí, con respecto al cambio de recorrido con el año pasado, comentar que yo creo que la han hecho más lenta ya que han quitado un par de kilómetros iniciales que eran llanos, con grandes rectas en dirección a la ermita de Sonsoles, y los han metido en un zigzagueo, en la zona alta de la estación con continuos toboganes de sube y baja, que a mí personalmente no me ha gustado, creo que se ha hecho buscando la animación de la gente, ya que el año pasado se separaba mucho más de la Ciudad, y este año ha pasado mucho más céntrica. 
En cuanto a la organización decir que este año no les puedo dar el diez ya que estaba mucho peor indicada que el año pasado, sobre todo en la parte del centro, el recorrido que se hace por dentro de la muralla, había muchísima gente cruzándose entre los corredores. Y como ha comentado Pablo, al llegar se montaron grandes colas para coger cerveza y hamburguesitas, que el año pasado fueron prácticamente inexistentes, ya que estaba mejor ubicado, la cerveza con sus dos grifos (este año solo había uno, y aunque parezca una chorrada la velocidad de llenar los vasos se reduce a la mitad),  el año pasado no estaba en la cola que se suele montar en la zona de salida de corredores de todas las carreras, es más el año pasado hasta me permití el lujo de darme un masaje al finalizar porque ni para eso había cola.
Creo que quizá la han masificado un poco, está claro que el año pasado tuvo mucho éxito, pero si se aumentan dorsales a la venta, creo que es necesario aumentar también gastos en organización.
De todas maneras es una media que recomiendo 100%, al igual que la propia ciudad de Ávila para pasar cualquier fin de semana, pero especialmente ese también, ya que es el finde que comienzan las fiestas de la SANTA, y hay muchas actividades para niños y mayores, además de esta carrera.
Para finalizar aquí os dejo un Picasa con las fotos que hizo mi compañera de Batallas y que al 100% fue por ella por quien finalice la carrera. Nos vemos corriendo Forofos…
https://plus.google.com/photos/106838259522079829063/albums/6067154133244225921
Ahunque no son tan buenas con las de Admin, espero que las disfruteis.
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
06 Octubre, 2014, 23:09:01 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena por esta bonita carrera!!!     :bienhecho: :bienhecho:
Otra para la lista de futuribles
No te pares...No te des lástima a ti mismo
06 Octubre, 2014, 23:38:56 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Observo que a todos os ha gustado esta media salvo algún detallito al final..
Me alegro de las buenas carreras realizada porque comentais que es dura pero imagino que recuperasteis con grandes chuletones!!
El_Luista en mi opinión
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
06 Octubre, 2014, 23:42:12 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Quiero comentarte que no siempre se puede ir a mejorar marca ni comparar tanto los resultados, todos los años son distintos y por circunstancias no se entrena igual de bien y otras veces el cuerpo no tiene las mismas buenas sensaciones..
Ánimo y a seguir disfrutando!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
07 Octubre, 2014, 00:01:12 am
Respuesta #174
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos esos forofos que hicieron esa pedazo de grupeta en Ávila... menuda envidia!!!  :suicidio.



Saludotes!!! Cri cri.
07 Octubre, 2014, 07:18:03 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Enhorabuena a todos!! como dice fortes, otra carrera para la lista de futuribles... la tengo entre ceja y ceja para el año que viene!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados