CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

domingo 26 kdd tapia drinkinrunners

(1/1)

puraxangre:
Buenas, los drinkingrunners hoy en twitter han puesto que quedan el día 26 de agosto, domingo para hacer una tapia en la casa de campo.
Yo seguramente vaya, por si os apetece venirsus!!!

Chusso:
Pues seguro que te encuentras a algún Forofo más por la Casa de Campo ya que habrá alguna tiradilla larga terminando con la carrera Civico Militar contra la droga de unos 6,5 kms que se hará allí mismo.

Naaa, haz una tiradita de 20k antes de la carrera que es a las 10:00 y te metes en la carrera para hacer esos 6,5 kms junto a todos los corredores y se te haga la tirada menos pesada.

Mi intención era ir, pero ese finde tengo a las enanas y creo que no voy a poder ir...

jules:

--- Cita de: CHUSSO en 22 Octubre, 2018, 11:08:15 am ---Pues seguro que te encuentras a algún Forofo más por la Casa de Campo ya que habrá alguna tiradilla larga terminando con la carrera Civico Militar contra la droga de unos 6,5 kms que se hará allí mismo.

Naaa, haz una tiradita de 20k antes de la carrera que es a las 10:00 y te metes en la carrera para hacer esos 6,5 kms junto a todos los corredores y se te haga la tirada menos pesada.

Mi intención era ir, pero ese finde tengo a las enanas y creo que no voy a poder ir...

--- Fin de la cita ---

Chusso mira la fecha,  aunque si quieres volver a agosto....  :)))

Chusso:
Hostí, ja, ja, ja soy un PKT... :punish:

Rafa_zam:
Chusso que todavía te duran los estragos de la noche bilbaina :))) :)))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod