adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada y III Doble : 10 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada y III Doble Legua de Coslada  (Leído 53309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2016, 18:16:10 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
09 Abril, 2016, 20:46:20 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Pues a las 9;15 estare para ese bonus de 7....bueno un poco antes para recoger dorsal y cafelito pretirada
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
10 Abril, 2016, 19:42:51 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Como última prueba dentro de la preparación del maratón de Madrid, tenía prevista la realización de esta media maratón. Recorrido entretenido, con algunos tramos de subida que exigen una buena gestión de carrera. Al coincidir el objetivo fijado con el que Potro quería realizar, optamos por compartir la carrera. Realizamos una buena labor de equipo, regulando los ritmos en los tramos de subida y no forzando en los de bajada. A partir del kilómetro 18, incremento sensiblemente el ritmo, consiguiendo un resultado (1:30:42) que me deja más que satisfecho.
Como siempre, un placer ver a tanto forofo en la carrera, recibiendo sus ánimos y congratulaciones.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Abril, 2016, 20:36:15 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Primera vez que participo en esta media, y he de decir que en cuanto a paisaje y animacion es un truño, pero el recorrido tobogoneado me ha encantado y la organizacion tambien..... CHACHI

La carrera en si, previo bonus de calentamiento de 3kms y pico, la desarrolle junto a Juanillo y Carlosrunner segun nos marcaba el rutometro de entrenos...... un progresivo bajando ritmo 10" cada 7kms que cumplimos mas o menos aprox hasta el km 19,5 - 20 donde se pusieron a correr como alma que lleva el diablo estos cabrones y solo les pude seguir a cierta distancia a duras penas y eso que mi peluco marca garmin me decia que habia hecho los ultimos 500m a ritmo de 4:11 :))) ..... estan muy fuertes estos 2, en Mapoma vereis cosas que nunca creeriais choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Abril, 2016, 09:15:57 am
Respuesta #84
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Aplausos: 0
Carrera dura para mis pretensiones. Con mucho tobogán y mucho aire tanto de cara como de costado. Lo mejor, el gran grupo de forofos que vi en la salida. Lo peor, no poder quedarme a compartir una cervecita con todos ellos. Me dio un tirón en la ingle y me dejó p´al arrastre. Otra vez será.
11 Abril, 2016, 10:44:18 am
Respuesta #85
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
La primera carrera como forofo y consigo mi MMP en media maratón, a ver si puedo en la siguiente pasar a presentarme antes o despues de la carrera...vi a algunos forofos con la camiseta.
Era la primera vez que hacía esta carrera y era un recorrido bastante duro y feo por lo que comprobé en la primera vuelta,salí no muy delante como  me gusta en las medias para ir remontando posiciones y creciéndome a la vez hasta que en la segunda vuelta me dijeron que íbamos 21,22 y 23 los tres que íbamos en el grupillo (cosa "palabra censurada" porque estábamos más delante) y como había premio para los 20 primeros pues me lancé a por el que había delante nuestro en plena subida, fui acercándome a él pero fue imposible cogerlo. En toda la segunda vuelta no adelanté a nadie ni me adelantó nadie , los últimos kms por el polígono se me hicieron eternos, finalmente entré en 1h 21 min 12 seg, que en tiempo neto fue 1h 21min  01 seg, y para mi sorpresa en posición 14 así que más contento que unas castañuelas.
El recorrido feo y duro pero se suple con una organización de 10.
un saludo!!!!
A mejorar:
10k: 34min 48 seg.... Derbi de las aficiones 2015
Medio maratón: 1 h 17 min 44 seg.... Getafe 2017
Maratón:3 h 12 min 57 seg....Madrid 2015
11 Abril, 2016, 10:52:22 am
Respuesta #86
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Amaneció el dia tonto en Coslada, como ya se preveía, muchas nubes, amenaza constante de lluvia, y un aire que ya suponía se haría notar en la parte alta del recorrido (barrio del puerto), como así fué.
Del recorrido ya hablamos aqui que era algo exigente, con continuos toboganes, en partes feote (barrio del puerto desangelado,y parte del poligono es lógico que no haya ambiente, aunque chapou organización poniendo ahí música, son esos los detalles que hacen grandes las carreras).
Por mi parte, iba con el dorsal regalado por "fisio sanfer", y mi segunda Media en 2 semanas, despues de Madrid, y mi intencion era salir a ver , y sobre todo probar de nuevo en tirada, la ropa definitiva para MAPOMA.
Vi muchos "naranjitas", a los que no me acerqué por pudor.
Con todo lo dicho, mi primera vuelta rápida para lo que soy yo (05:02min/km), y ahi es cuando mi cabeza me dice "para".. y la segunda me la tome con mucha mas calma, que tampoco es plan de hacerme daño.
Al final, unos dignos 1h51m07seg y a pensar ya en MAPOMA.
Genial bolsa del corredor, con cerveza con limón incluida.. lastima el tiempo, el aire, que a mi en particular no me permitió quedarme un ratejo en la hierba del estadio, porque mi unica obsesion era buscar ropa y no quedarme frio.
Animé en la entrada al estadio a un grupo numeroso de "naranjitas", siento no saber los nombres, algunos los tengo en strava, y joanvato, que se le veía apretando los dientes al final, cerca de la entrada al estadio, y es que era una carrera para sufrir y apretar...
repetiré sin duda, para mi ya es un clásico en mi calendario.
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
11 Abril, 2016, 12:55:12 pm
Respuesta #87
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Tras un tiempo sin pasar por las crónicas (desde Getafe estoy ausente en carreras) toca hablar del ultimo test de cara a Mapoma, y las sensaciones no pueden ser mejores.
Por ritmo, sensaciones de coco y patas, pulsaciones,... podría decir que es la mejor tirada o al menos la que mas ocntento he terminado de esta preparación, un poco a mano alzada, sin planning concreto, con la idea de acumular kms en tiradas y entre semana variar un poco los ritmos y las distancias.

El caso es que hoy tocaban 24 km (finalmente 24,7), progresivo de 5:50 a 5:20 desde el calentamiento. Primeros 3 kms en familia, de charleta para ir estabilizando las pulsaciones.

Tras la salida me junto a Aurelio, Javi, Sergio, Luismi,.. pero van un pelin rapido (sobre 5:30) y yo que habia pactado el ritmo maraton con Fer Rivas me tengo que descolgar para no incumplir el planning. Mientras me descuelgo comparto metros con Mat y Purax, bastante tranquilos y habladores xD.

Sobre el km. 4/5 me agrupo a Fer, que marchaba con Pedro, Barbara y su prima y aceleramos un poco para iniciar el progresivo. La carrera fue un constante adelantamiento de gente (empezamos muy atras), con mucha calma, sin cebarse, tranquilos, de charla (Fer muy concentrado, me costaba sacarle las palabras). Esta vez practique el avituallamiento para mapoma bebiendo mas agua de lo normal y afortunadamente no tuve sensacion de inchazon ni gases por la ingesta. Buen test alimenticio tambien los frutos secos, no sentaron mal y aunque tardan en hacer efecto, diria que para los kms finales me vinieron bien.

El progresivo acabó en el km 22 cuando nos pusimos a 5'/km por estirar un poco las patas, acabando en 1:58/59 la carrera y la tirada a 5:35 aproximadamente. Gran alegría ver a Fer con la cabeza en su sitio. Esta vez te vas a salir en Mapoma, que ya te toca tirar la puerta del maraton.

Test ideal para Mapoma, buen ritmo, buena distancia, buenas sensaciones, en definitiva, una test que me ha dejado la moral bastante alta y me ha permitido coger miucha confianza. El escuadrón 4h ha rendido a la perfección este fin de semana, y se augura un gran dia en Mapoma. De momento el trabajo está hecho ya.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados